Re: [Donantes] Traspaso de Personajes via WEB
Genial, super comprendido.
Tengo una cuenta vip, y hago lo que quiero mientras tenga los datos de las otra cuentas, POR ESO, hay que tener la opcion de pasaje de personajes "BLOQUEADA" en la cuenta (vip o no) para evitar afanada de personajes por parte de las cuentas vip.
solo para Donantes????? :D
Feliz Año Nuevo
Considerando el título considero que es un chiste tu post...
Saludos!
Duda duda tengo yo :D.
Yo tengo 1 solo pj en una cuenta, y en otra tmb. lo que hize fue hacer donante una y pasar un pj a la otra cuenta. hasta ahi perfecto.
ahora la otra cuenta no es donante -.- pago y listo tengo una cuenta con 2 pjts y tiene status de vip.
Ahora la otra cuenta se quedo sin pj :P. y me kbieron 8pe.
La duda y propuesta es, Podrias traspasar tmb el estatus de vip de cuenta en cuenta?, Para que estas cosas no susedan? ya que tengo en una cuenta vip por 1 mes al divino pedo.
Estaria bueno, pero obviamente con algunas reglas para que no se abuse de esto.
PD: rata muy buen trabajo :D
Como dije, me paso lo mismo con mi hermanito, que ahora tiene una cuenta VIP por 6 meses, y que no usa... Sumado a la consulta del amigo, se puede "deshacer" el VIPISMO? O pasar a otra cuenta.
Saluts!
Seria muy bueno que agregen tmb un traspaso de vip de cuenta a cuenta para que no susedan cosas asi.
Hmm me fijo en la pag. de opciones de la cuenta pero no sale nada de transpaso de pjs...
habrá algo faltando? :mogo:
por que tiene que ser una cuenta vip, y aparece debajo de donde esta para resetiar talent
Cita:
Iniciado por
Zonya
Se puede traspasar dks?
Me preguntaba lo mismo...