JAJAJAJ, lo que es ser groso JAJAJAJA.
Versión para Imprimir
Puede ser, puede ser...
Lo veo con un fasito che ;).
che tIkoH me ganaste un solo pj y tenía 2 meses de ao como mucho, no te dá pena eso?, jugabas hace 5 años viene uno que juega hace 2 meses y salen 2-1 jaja, ni asco.
igual vos tuviste tu epoca amigo, ahora no sos nada y lo sabés.
te agarro y agarrate mamadera.
em , pero necesitas entender a qe te referis con cada palabra qe usas :S , qe es la constitucion, la inteligencia, la agilidad, a qe se refiere con cada cosa, es lo qe hace el juego, por ende tenes qe entenderlo :S. no podes programar sin saber cual es el resultado y saber manejarlo mas qe nada para probarlo tambien, flojito programador serias sino. y para mapear necesitarias mas qe nada ponerte en el lugar del playeer y conocer la comunidad, porqe no vas a poner 8 mapas de diferencia entre DF y espe sabiendo qe los usuarios son unos pajeros de mierda qe no van a qerer ir, y mas aun si a vos mismo te daria paja.
luese te hice 5 - 2 hace 20 minutos, no podes hablar mas..
cañoncito oo oo o ooo cañoncitoooos o oo o o
Si mas vale, pero esas cosas las aprendes en 1 dia la de constitucion, inteligencia.. blablabla, pero digo crear un sistema nuevo en vb lo podes hacer sin entender demasiado del juego, y justamente por eso para la proxima version acerque dv 2 mapas mas cerca, porque se que da paja, porque yo juge, y me di cuenta que va a ser mas movida la cosa en dv si esta mas cerca y va a dar menos paja..Es todo relativo.
jajaja 0k
enmtonces no me tires qe el desarrollo esta muy dividido del juego, porqe na.