Tan pete es este Chumaxd que mata menos que vos?.. jajajajaja :D
Versión para Imprimir
Bueno, 2 cosas.
Primero, no postees videos asi, podes avivar giles.
Si bien no estas scrolleando, estas usando un mouse que te da ventaja sobre los demas por su metodo de clickear. Yo no soy quien para decidir, pero puedo opinar y si fuera admin, no estarias jugando con ese mouse en mi server. No esta mal lo que haces, pero es una ventaja que sacas sobre los demas y por el bien comun de los jugadores, no es justo.
Yo tengo un mouse, no voy a decir cual, q tiene un boton para liberar el scroll, giro la ruedita y no tiene ninguna graduacion ni friccion, lo cual resulta en una burrada de clicks/seg. Sin embargo no lo uso.
Creo que no te cuesta nada usar otro mouse o cambiar la funcion del que tenes si es posible. Porque la verdad entre scrollear y una funcion de auto clicks, a este nivel no hay diferencia.
Es una opinion, saludos.
Yo me quiero comprar el sidewinder x5 de microsoft. Pero mas que nada por los dos botoncitos programables, ese es "legal?"
porque si tiene la gilada de scroll ni gasto pa que despues me digan que no lo puedo usar
Todos los mouses que tienen auto-clicks son configurables para deshabilitarlo.
No pasa por el mouse que tengas, pasa por la disposicion de cada uno a jugar en las condiciones pretendidas por el juego.
lo que mato fue el gesito al final del video, eso humilla
igual yo sigo en desconformidad con eso,si bien no lo uso,me parece que si me gaste 200 mangos en un mouse, que no jodan y dejenme usar todas sus funciones.
de todas maneras,en hc, matas con un tiro de 9mm, para que tanto embrollo por un arma? ponete la ak y listo, es automatica y hace lo mismo que la g3
Pero esa hipersensibilidad que tiene ese mousse ( que vendria a ser casi un turbo en un joystick ) se desactiva con el boton ese del medio que tiene una luz. O sea que si queres usar G3 en Gx desactivas esa funcion y ya tenes una semiautomatica como dios manda.
El botón ese del medio creo q es para cambiar los dpi, no tiene q ver con la velocidad del click, sino con la sensibilidad.