Tr: Si el Pac-Man nos hubiese afectado como chicos, estariamos todos corriendo en cuartos oscuros, tomando pastillas y escuchando musica electrónica repetitiva"Cita:
Iniciado por Marcus Brigstocke
Versión para Imprimir
Los ultimos 3 juegos que jugué que son nuevos (algunos no son "estrenos") y que me divirtieron muchisimo y son alternativas fueron el World of Goo, Braid y Machinarium. El call 6 está instalado pero ya me artó
Pero esos son juegos independientes, esos si que intentan revolucionar porque no tienen nada que perder. En cambio las franquicias grandes juegan a lo seguro y te sacan 10 veces seguidas el mismo juego pero con cambios minimos para que sigas poniendo plata
Jajaja, esta muy bueno.
ahhh eso era NES. nunca entendi que consola era
emmmmmmmmmmmmmm,no les suena quake 1 2 y 4?(el 3 lo saco porque carece de sentido que un tipo este peleando en una arena espacial)
acaso los quake carecen de sentido?el que haya jugado al quake 1 2 y 4 sabe que son los mejores juegos de todos.
Te parece?
lo unico q digo es q no vi jamas juegos como el "curse of monkey island" (diganme gay o mente de nenito pero creo q ese es el juego mejor hecho y mas divertido q jugue hasta ahora)...
assasins creed- resident evil 5 -protothype- etc etc etc...los jugue todos...y son uno mas pedorro que el otro...el unico q me gusto este año fue el cod modern warfare 2...y tampoco le doy 10 puntos
yo le meto a la repostera un balazo por hablar boludeces aguante los juegos!!