es increible la cantidad blef s q hay...con razon son el 25% del server, junts con el 25% de humanos
humanos no hay tantos pq son todos paladin goku
Versión para Imprimir
es increible la cantidad blef s q hay...con razon son el 25% del server, junts con el 25% de humanos
humanos no hay tantos pq son todos paladin goku
undead metalero,de una.
A mi disculpenme, pero el que diga que el racial del orco, be, drenei, gnome o lo que sea es mejor que el del undead es un pajuarango terrible... o humano ahora... pero el humano no taaaanto..es mas dps numa y mas util para lvls bajos.
Hay 4 clases de fear de 3 diferntes clases
Hay 1 sleep
Y 1 charm
Con 1 racial, te sacas 6 formas de snares, conocido como crowl crontrol
EL orco que hace? 15% y mas daño.. pero menos heal....
El tauren puede safar... un stun y 5% max hp
Drenei, lol
Humano, ta barbaro ahora... pero seguis teniendo un trinket para sacarte cc
be, un silence y mana tap.. por ende :eek:
troll, pegar mas rapido... me cago....
gnome, sacarse imparing efects... cada 2minutos, RE util.. me saque 1 slow y gane la arena xD
enano ni hablemos...
Te faltaron los NE
solo 5 razas pro ahora pueden ser warlocks (no se como sera en cataclysm)...undead, blood elf, orco, gnomo y humano
pero, en el proximo cmabio de version, el will of the forsaken va a tener cd compartido con trinkets que eliminen, fear, charm o sleep..por ende, ya no es tan util como lo era antes...eso es a lo q iba, lomismo pasa con el racial de los humanos....el orco gana spell power, menor tiempo de stuns y mas daño para la pet...nada mas..aun asi me seguiria haciend undeads pq me parece q pega mejor con la clase..lo mismo q hacerme un warrior orco y asi
depende para que los quieras...
si queres pvp humano y undead
si queres pve orco y gnome
y para el que dijo por ahi, el NE no puede ser warlock
T_T_T_T_T_T ya sabemos q no pueden ser nelf... tampoco pueden ser trolls ni taurens pero estaria bueno :)
sic mana tap no existe mas S:
Me arrepiento mucho de haberme hecho BE xD
Undead wins por robo.
Dejen de postear pelotudeces y averiguen si existe algun fix de Mangos para el seduction o si en TC2 anda...