paranoid dá asco, y más si está el pt de nicond men,
havanna manda, rama cagon, car viejo, juancito arrugado, tomi desaparecido, rama cagon y rama sos cagon
Pd: nico sos pt
Versión para Imprimir
paranoid dá asco, y más si está el pt de nicond men,
havanna manda, rama cagon, car viejo, juancito arrugado, tomi desaparecido, rama cagon y rama sos cagon
Pd: nico sos pt
Por lo visto me tenés como fan number one, me nombraste más de 2 veces!
Quién sos? dale, en éste foro no estoy actualizado un carajo, estuve 5 meses out.
LOVE IT CROSS ALL LINEEEEEES.
es el manko de luese.
Mas cagon le digo, hay como 7 en df, veni a segundearme.
me dice "nono, me hago caca encima si voy, mejor me quedo chiteando en 2 vs 2"
Oh, el pete Lueseh! jaja, como andás máquina?.
Así que andás chitianding? que feo eh.
CONCLUSION y ya podrán cerrar el thread..
Para reflexionar:
PARANOID, MEJOR CLAN, ÚNICO MEJOR CLAN. SOMOS LOS MEJORES, LOS MÁS LINDOS, LOS MÁS INTELIGENTES, LOS MÁS GENIALES, LOS MÁS PIOLAS. LOS MEJORES EN TODO ASPECTO.
jaja, rama se quedó en la historia, dice mejores clanes hate us y paranoid, el mejor clan es havanna sino fijate el torneo de clanes ;) y 2vs2 los vaciamos a car y nico pobres jaja
y respecto a lo de df no tenía ganas de ir, es un viaje ir y matar a los plagas esos.
Entonces también el mejor Clan es Star Shine.
Ganamos el Torneo de Clanes Oficial 4vs4 en la versión 2.0, dejando en segundo lugar a PARANOID.
Aclaro, Star Shine es mi Clan y la final fué STAR SHINE-PARANOID, mejor? imposible. Obviamente, yo jugué para Star Shine, por eso ganó.
Si mal no recuerdo dejamos afuera a "CorTa La BoCha" jaja, en los cuartos o semi finales, no sé, pero tengo fotos de todo momento.
La revancha pedida por Nico que sea conmigo, el team oficial.
Ok, queria mostrar mi reaccion y reflexion en cuanto a esto.
Espero no moleste a nadie:
http://img46.imageshack.us/img46/6100/reflexionx.jpg
Te amo Musa, me caés muy bien.
jajaja, musa sos un capo chabon
mels sos gil, cuando quieras gato jaja
mentira rama, igual sos cagon