Re: Lo soltaron y lo volvieron detener a la hora
SEGUN UNA ENCUESTA REALIZADA POR UN GRUPO DE ENCUESTADORES EL 90% DE LOS DELITOS SON POR PERSONAS REISINDENTES (osea que ya robaron mas de una vez)
MI filosofia es, robaste una vez te damos otrao oportunidad (segun delito) para que te encauces por la senda del SEÑOR
Si lo volves hacer tiro en la nuca sin discriminacion de edad
EL DELITO BAJARIA 90% sencillo muchachos y que me venga con los derechos humanos y la mar en conche estos politicos porque andan con 4 monos de guardaespaldas no les pasa nada y no sienten la Sensacion de inseguridad
saludo
Claramente hay que hacer mas escuelas.
Todo bien no, pero ese pibe no estaba robando pan por que tenia hambre, estaba choreando autos y con un calibre 22... no son nenes de pecho que no saben lo que hacen, ahora con respecto a que hacer, me parece pésimo generalizar, hay que ver caso por caso, por que por un lado la culpa claramente la tienen los padres que seguramente son unos cabezas que tienen 18 hijos y no les dan ni 5 de pelota, ahora, esa gente también es asi por que hay otros a los que les es redituable que sean así, el cuidadano pensante es peligroso para los que ejercen el poder, así que mientras más "negros cabeza" haya, más poderosos se vuelven los poderosos (valga la redundancia), por otro lado, también a los paladines de la niñez que dicen "eh no como lo van a encerrar al pibe" o "eh no como decis que lo maten es una criatura" me gustaría ver que dicen después de que esa "criatura" armada con .22 le pegue 4 balazos a tu viejo por robarle el auto, o viole a tu hermana y despues le meta un corchazo en la cabeza por que esta pasado de falopa, y eso que no soy facho y los aborrezco, pero la verdad que con el nivel de impunidad que tienen los delincuentes hoy un par de ejecuciones para los delitos más graves no vendrían mal, como también un par de ejecuciones de policias sucios que mandan a robar en alguna transa oscura, como tambíen mandar a ejecutar a políticos corruptos que tapan todo eso, y asi.
Cita:
Iniciado por
Skull007
hay olor a soberbia tambien o me parece a mi ?
el otro dia vi un video en cronica (canal poco serio, pero ojo, tiene un staff de gente grande, que supongo sabe lo que hace) de como le volaban la cabeza a un pendejo chino que era cajero en un supemercado, chino por supuesto... osea el chabon estaba sacando la plata del cajero, se la sacaron de la mano y le volaron la cabeza con una escopeta, asi de frio, el pendejo cayo tirado ahi en la caja y murio a las pocas horas, pero dejenlos, no saben lo que hacen, es mas los animales somos nosotros solo por pensar que hay que volarles la cabeza a ellos tambien, suena ironico :P
I <3! soberbia. Especialmente cuando tengo con que bancarla.
Muerte para unos
Banderitas argentinas para otros.
Cita:
Iniciado por
elsanto
claramente hay que hacer mas escuelas.
jaajajajajajajajajaajaj
Estubiste rapido santo.
Tienen que bajar la edad de imputabilidad, y sacar pibes de la calle, a los pendejos que piden guita en el tren por ej. Como se lo vas a devolver a la familia así como así, si los tienen laburando.
Y bueno, un poco de infra-estructura carcelaria... no estoy completamente a favor del marco teórico de nuestro sistema penal, pero a medias es peor que terminado.
M