Re: NW Night elf Hunter...
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
No, tome el daño de cada arma como un daño "ideal" si queres, osea q tiene un daño de 30-30 y 24-24. Si vos pones un arma, ejemplo una ballesta q tenga 20-40 con un daño de (q se yo) 24daño por seg, ese daño es especulativo, por q al realizar un disparo el daño va a variar entre 20-40 es decir q en un disparo puede saltar 24 daño, en otro 39, etc por eso el daño por seg no se cumple a raja tabla. Encambio si estableces q el daño de la ballesta es de 30-30 daño cada 3 seg el daño por seg sera 10 daño. El del arco q yo puse es de 24-24 cada 1,8 seg osea q el daño por seg sera de 13.333333 periodico.
Es obvio q a los 10 seg las 2 armas no van a disparar pero teniendo en cuenta el daño por segundo se puede deducir q el arco es mejor.
Lo q vos hiciste es usar directamente el daño por segundo, obvio q si un arma tiene más daño por seg va a causar mas daño q otra q tiene menos daño por seg. Lo q yo plantee es el daño q figura "esa de dos numeros" puede ser menor en un arco q en una ballesta pero la ballesta a la larga causará menos daño q el arco en el mismo tiempo.
Si encontras otro error en mi post avisa q todos nos podemos equivocar. :D
Saludos
El que vos llamas "daño ideal" (el promedio entre el daño minimo y el maximo) es justamente el daño que toma el juego antes de dividir por la velocidad para calcular el DPS.
La formula para DPS es ((Daño minimo + Daño Maximo) / 2) / Velocidad del Arma.
Cita:
Aca mando un dato importante. Durante el leveo la ballesta tiene un tiempo de disparo muy largo, se pueden encontrar ballesta que disparan cada 3 seg, esto hace q, aunq su damage se mayor quite menos q un arco de ,por ejemplo, 1,8 seg y con 3/4 del daño de la ballesta.
O sea, basicamente, miren el DPS en vez del daño minimo-daño maximo de un arma.