Re: Las peores películas que viste en tu vida
Ah!, como olvidarla? "La dama en el agua", lo peor es que la fui a ver al cine, aunque no me hago cargo de la eleccion yo no queria ir a verla...
Para quien no la conoce:
Un modesto administrador de un edificio, Cleveland Heep (Paul Giamatti), rescata a una misteriosa mujer (Bryce Dallas Howard) de un peligro y descubre que ella es una ninfa salida de un cuento de niños que está intentando regresar a su mundo. Cleveland y los otros inquilinos del edificio comienzan a descubrir que ellos son también personajes del cuento e intentarán defender a esta bella mujer de los peligros y amenazas que no la dejan regresar a su mundo.
Hace falta algo mas?:crazy:
http://elpodcastdelogan.files.wordpr...en-el-agua.jpg
Todas las de Adam sandler, son malisimas.
Cita:
Iniciado por
NedFlanders
Todas las de Adam sandler, son malisimas.
:mad2:
el dia que la tierra se detubo UNA MIERDA, de principio a fin... (es la que se me ocurre para poner rapido ahora).
y en general, toda pelicula de accion con el tipico heroe yanqui me causa repugnancia, y la repugnancia me aumenta mas y mas por cada vez que pronuncian la palabra freedom.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Nunca pensé que vería a alguien quejarse de Watchmen, es larga, sí, pero me parece una de las mejores películas de los últimos tiempos, yo me bajé la versión extendida con todo lo que cortaron para hacerla un poco más corta en el cine, y es mejor inclusive.
M
wachmen esta buena, un giro interesante a la tipica pelicula pelotuda de super heroes, sin mencionar que puede enseñar muchas cosas dependiendo de cuanto quieras flashearla con la interpretacion.
Schindler's List, War of the Worlds, A.I... cualquier pelicula que toque spielberg.
Star Wars episodio 1-2-3.
Cloverfield.
Cita:
Iniciado por
Poo
el dia que la tierra se detubo UNA MIERDA, de principio a fin... (es la que se me ocurre para poner rapido ahora).
y en general, toda pelicula de accion con el tipico heroe yanqui me causa repugnancia, y la repugnancia me aumenta mas y mas por cada vez que pronuncian la palabra freedom.
asumo que te gusto pearl harbor :D
Cita:
Iniciado por
NedFlanders
asumo que te gusto pearl harbor :D
adivinaste.
ah tambien odio las peliculas pelotudas del estilo heroe indestructible "oh this is gona hurt" y acto seguido se tankea vaya uno a saber que super golpe, se levanta sacandose la tierrita y a continuacion surte a todos, porque es indestructible, es yanqui, es el heroe y nadie la tiene mas larga que el (blade, hellboy, cualquiera de the rock o vin disel o como goma se escriba).
estoy lleno de odio me parece.
Creo que hay una diferencia entre heroe y anti-heroe...