-
Re: lo qe anda y no anda
resumiendo mientras lo qe anda bien es casi todo combat menos presicion sub aun no se sabe Cheat Death y HoT y assa mejor ni hablar xd' en skills Disarm anda joya, Ambush creo qe igual pega lindo pero pvp nose me dejo con ganas pero bueno es pvp xd', Eviscerate coincido con todos anda re raro yo critiqee con 3k con 1300 ap pero aveces criticos de 1800 igual pero ahi qe seguir viendo qe onda y SS strike esta bien y creo qe seguimos igual solo Disarm es lo nuevo qe tenemos
-
Yo siempre critiqueo 2 k mas o menos con esvisirate, pero tengo un arma y lvl 64 recién. Estoy probando talentos de assa y subt y por ahora anda todo bastante bien, salvo las excepciones de siempre, todo sigue muy igual
-
si estamos bastante igual por algunas cosas pequeñas que andan pero bueno en 80 creo que se vera la cosa de verdad en pve creo qe esta bien combat es bastante buena para pve pero en pvp creo qe vamos a sufrir mientras no este mutilate
-
juraria q el ambush esta pegando menos q antes , ustedes q dicen?
-
ni idea cuando lo probe en pve me baja los mobs re facil pero en pvp pegaba criticos de 1500 a telas magos frost y lock pero nose
-
Sinister Strike esta pegando menos? Por lo poco que probe pega muchos menos que antes, soy el unico que noto eso?
-
a veces tira unos hits que digo "eso fue el Unfair? " y resulta que no :S
Pero por lo gral pega lo mismo
-
lo qe el SS pega es porqe son mobs de mas lvl cosas asi yo me acuerdo con hemo qe pegaba a los mobs de qel danas criticos de 1200 ahora pego de criticos de 800 a 1000 y segun yo es por el lvl y cosas asi pero en gral estamos igual
-
al contrario yo note el SS estaba pegando un poco mas , o capas q son ideas mias al igual qlo del ambush ... q se yo xD
-
El stealth anda como muy muy bien, estando en stealth me puedo pasear por delante de los bichos y no se dan ni cuenta que estoy.
En cuanto a lo que dicen del ambrush, no tengo idea ya que recien ahora estoy jugando con daga/arma heavy.