Re: CHAN! Harto roll back!
nah, me sacaron de un paraiso donde andaban todas las quests y subi 800k en 2 horas; a un infierno donde estuve 1 hora 20 para encontrar una quest que anda (lo juro) y cuando la complete el tipo no me la toma.
1 hora 20 para hacer 150k a puro mobeo.
un asco.
no lvleo mas.
y si, es un caprichito :mad:
DEHTA lo saque el 2º dia; la cadenas de esa zona andan todas enteras en la db que tenemos ahora.
tenia 87 quest de borean completadas y 18 en howling antes de la db "nueva" que sacaron; ahora tengo 137/140 y 111/130; y volvieron a poner la db de porqueria esta en la que no podesh acer una puta quest -_-
la re puta madre -.-
off: los npc de dalaran te pegaan WTF
Cita:
Iniciado por
nicosimi
la re puta madre -.-
off: los npc de dalaran te pegaan WTF
Tres palabras: Son dos facciones.
Cita:
Iniciado por
Morphio
DEHTA lo saque el 2º dia; la cadenas de esa zona andan todas enteras en la db que tenemos ahora.
tenia 87 quest de borean completadas y 18 en howling antes de la db "nueva" que sacaron; ahora tengo 137/140 y 111/130; y volvieron a poner la db de porqueria esta en la que no podesh acer una puta quest -_-
Hay que esperar a que venga Rblanca y termine de hacer el "mix" de DBs. La otra noche lo hizo a las apuradas porque se tenia que ir, y asi quedo...
Lamentablemente quedaron muchos bugs de ambas DBs, entre ellos montones de quest que no andan por errores bastante boludos si se quiere, npcs mal flageados, items no linkeados, ect. Habra que esperar nomas D:
Cita:
Iniciado por
cowcrazy
Tres palabras: Son dos facciones.
No está mal lo que dice nicosimi, no debería pegarte ningún NPC de la facción contraria en Dalaran. PJs tampoco, a menos que dueleen entre ellos en las alcantarillas, o en la plataforma esa que está a un costado.
Lo que sí debería pasar es si, por ejemplo, te metiste en la inn de la alianza y sos horda, debería teletransportarte a la entrada de la inn con un stun.
Cita:
yo hasta marzo no juego
Y eso por que ?
Ehm, borraron unos posts, almenos den las razones no creen ?
Salu2 !
Cita:
Iniciado por
ZYDRUNAS
en un mapa solamente 2 minas bug de saronite, despues nada mas todas las demas a la perfeccion.
si son 2 nomas lo puede solucionar hasta un usuario comun y corriente. Bugias la mina y luego les dice que esta en uso. solo la vuelven a minar cuando caiga devuelta el server pero wen. Es la solucion mas facil que me vino xD