-
Re: Mass Effect 2
Jaja, totalmente XD
Encima cargaba el arma cuando andaba corto de municion pesada, como para ver si funcionaba. Cuando entra el bicho a la nave yo queriendole tirar la bomba con 65% -.-
Al menos cuando la pude disparar (y casi me matan por todo lo que tardo XD) revente todo lo que habia en la pantalla XD
-
Yo pensaba que solo las decisiones mostradas al empezar el juego eran las que iban a ser importadas pero no, van varias personas que me encuentro que me recuerdan y me saludan, recien una asari poseida por los rachni me agradecio por no haberlos matado en noveria, yo los habia dejado ir. Para colmo dijeron que se nos iban a unir en un futuro.
Muy muy bueno esto.
-
Esa Asari quiere fiesta con Shepard
-
La Asari que salve de la poseción zombie del 1 también me la encontre y quiere fiesta también jajaja
-
No hay algún editor de saves para no pasarse todo ME1?
-
No creo.
Acá tenés saves del 1 bastante bien descriptos para las cosas que pueden tener alguna incidencia en el 2
Mass Effect Saves for PC
-
dios juegen al 1 que esta buenisimo... no entiendo eso de querer saltearselo cuando es un JUEGASO tambien =S
estoy bajando el 2, voy por 15% recien u,u malditos 14gb
-
Todavia no lo pase con el hombre Paragon y ya estoy meditando si jugar con una mina renegade desde el 1 ahora, o jugar los 3 juegos de corridos el año que viene. Me parece que va a rendir mas esperar al año que viene xD.
-
Jaja, yo voy a hacer eso XD
Esperar a los tener los 3 para jugarlos de nuevo XD
-
Y si, tanto para esperar no es, dejo los 2 estos instalados y en Enero 2011 sale el 3, que dijeron que no va a tardar porque al usar el mismo engine que el 2 mucho trabajo no tienen que hacer.