Aguante IDDQD carajo, el único que pudo contra todo el server, contra todos los que se iban, contra todos los que nos miraban mal; que divertido era xD
Ahora ni lo vean al pobre bubblun paseando por todos los clanes conocidos porque no soy yo :P
Versión para Imprimir
Aguante IDDQD carajo, el único que pudo contra todo el server, contra todos los que se iban, contra todos los que nos miraban mal; que divertido era xD
Ahora ni lo vean al pobre bubblun paseando por todos los clanes conocidos porque no soy yo :P
probando 1 2 3 probando
hola vengo a hacerme el anti dux de corazon!!!:mogo:
lorenzo te amo! :crazy: sinto haber destruido tu autoestima en el pvp de arena te prometo que pa la proxima me dejo ganar!! :yes:
ya que tocamos el tema de los lps pelotudos y los lp posta!!
levante la mano el que aun se siente lp :D
postdata: tuvieron que haber hinchado mucho las bolas para que matias se diera la tarea de darle bola al foro
Cuantos problemas gente, Cuantos problemas, la vida ha sido injusta con cada uno de nosotros.
Si eh, es sarcasmo.
Matu, LP en el primer reset al primer clan en atacar fue a DarkEx , que en la semana que los atacamos ustedes fueron por yakuza , esa semana tubimos la mala suerte de que cayo viernes y muchos de los que teniamos no podian logear, despues de eso ustedes nos atacaron a Ethersword y de hay dux ataco el terreno de YAKUZA , nosotros en ese reset nunca los habiamos atacado a dux, entonces uds nos toman ethersword y a la semana empiezan los dobles ataques a lp,hay la guild empezo a decaer y algunos se iban a mayhem que era la unica guild encontra de dux darkex y revenge.
nosotros no estabamos en guerra con nadie , nosotros teniamos FREE PK , era nuestra forma de jugar y nos gustaba ir los domingos a matar gente.
Y lo que quise decir con lo de:
era por lo de los domingos , sino no podria decir que eran 3 clanes en tema de tw , porque revenge nisiquiera limitaba con nosotrosCita:
ellos mismos elijieron ser los LLORONES que terminaron aliandose con DUX y REVENGE para ganarle a LP 3 CLANES vs 1 y a MayheM no lo cuento porque en ese tiempo eran solo el grupito que ahora esta en darkex...
cuando ustedes atacaron a Dux el GM en ese tiempo era Kreanerien, despues de que se fue quedo como GM Cephiro y nunca mas vi que ataquen dux
y che no podes decir
cuando de ese "de la mañana a la noche" ustedes tambien fueron aliados de dux :/ me acuerdo cuando les salian a pegar los dux a uds ese dia en notting y no me acuerdo quien decia , para vos no$$ , osea seguian siendo aliados , y al dia siguiente tiraron a la mierda la alianzaCita:
y de la mañana a la noche nos atacaron despues de pedir alianza, la comieron, y terminaron aliandose a dux....
:bye1: :bye1: :bye1:Cita:
levante la mano el que aun se siente lp
halley tenias razon , me acuerdo que entraba al foro y veia 0 personas en el foro , mira ahora hay 10!! huelen el bardo jajaja
Es cierto q Gotita entro a Revenge para ayudarme contra Mayhem, dijo q se iba a quedar 2 semanas nomas, y ahora q recuerdo tambien lo de kreaner, q entraba para el evento de PVP.
Matu todo bien, pero cortala un poco con Gotita, si la odias no le des bola por que se arma bardo y bans al pedo
El bardo lo empece vs lpteam!
Vos callate gordito boludo, q te llenaste la boca de pelotudeces vs dux y revenge y ahora le andas chupando el culo a todos! Sos patetico, encima armabas skype y ts para organizar "cosas" q ahora terminaste demostrando lo sumiso q sos a los dux
Y de todos los LP el mas hipocrita obviamente es este boludo, seguido de Dante