A mi me hicieron tocar un capacitor grande como tu firma. NO es divertido
Versión para Imprimir
Yo una vez agarre mal un enchufe de 3 patas cuando lo quize desenchufar y bueno me desperte tirado en el piso no me acuerdo q paso o que senti :S
Un taser bloquea todo literalmente, al menos teniendo una altísima concentración tanto fisica como mental es imposible cortar el efecto de un taser, y aun así tenés que ser tan rápido como para usar tus 2 o 3 segundos de libertad (si estas totalmente concentrado, entrenado y sabes que te van a disparar) en sacarte el dardo. Eso de que no dejan marcas es una tarades, los dardos se te clavan como si fuera un dardo común y corriente dejando claras marcas. Un taser no tiene NADA que ver con una picana salvo que los dos son electricos, hasta un lavarropas tiene mas en común con una picana que un taser. Me parece perfecto su implementación.
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,re grosas esas pistolas electricas.podes inmovilizar a cualquier guacho que se te venga.con las pistolas comunes podes bajarlos a todos rapido pero hay algunos que se te vienen con balas y todo.lo malo de esto es que tienen un disparo
hoy a la mañana me levanto y voy a cocina a tomar algo y justo taban viendo tele y taban pasando justo de las nuevas taser y parece q los de los derechos humanos y esas cosas posta no quieren que las usen pq dicen q son de tortura y q si no lo inmovilizas vas en contra de los derechos del chorro.... es increible lo que uno escucha...
Es asi, un chorro mata un cana que esta parado con el chalequito fluorescente que "alerta" al chorro con un "aca toy, liquidame que brillo", agarran al chorro, tiene 16 años, salta Ebe de Bonafini defendiendo al delincuente y maldiciendo al cana, que dejo una esposa y dos hijos chiquitos, pero esta bien.... descarguen contra la vieja hija de puta esa coimera 10 pistolas de esas, encima tuve el privilegio de cruzarmela en una marcha, tenia un garrote y en este momento no estaria escribiendo esto.