claaaaa, monstaza y ketchup son distintos aderesos tambien.Cita:
Iniciado por thecateator
:lol:
Versión para Imprimir
claaaaa, monstaza y ketchup son distintos aderesos tambien.Cita:
Iniciado por thecateator
:lol:
Ese ice_elf es tremendo pelotudo, cada vez q lo veo lo puteo a ese.
si es muy pelotudo.
monsta soy yo, y mostro es un pt (:p). Ahora mientras tengas a tus friends en la lista, que calculo son los unicos que te importan si les truchan el nick o algo, siempre vas a saber cual es el verdadero porque esta en tu lista, o no? =_=
no se si se entendió ¨¨_¨¨
ice elf tiene 12 o 13 años nos dijo una vez a mi y a attila
Ehhh... alguien se creo una account q se llama TimmY omfg, me kgo el nombre, encima es un total pt y muy quiter y piensan q soy yo xD.
TimmyTurner me parece q es
Claro que estas en la lista, pero alguno que no me tiene en la lista, se come cualquiera por culpas de estos giles que truchean los nicks.
Loco dejen de desvirtuar post, miren en serio, el tema de la duplicación a veces es una reverenda molestia, me sucedio el otro día en un partido antes de empezar que sali a buscar gente, y oh casualidad entro justo un pete con mi nick y largaron el game, pensando que era yo. Ice Elf SOS UN HIJO DE MIL......y tu vieja baila en tanga....
Bueh sin mas
:Axe_anim:
Hola, recien veo un amigo mio esta jugando un dota y hay un MonstA jugando en su team =_= y no se que onda porque esta escrito igual el nick al mio, pero el pibe amigo mio pone /p y no aparece ni el nick ni el ping del pibe asi que no se que onda...
Aviso nada mas por si bardea a alguien yo no fui :P