Re: Shockeada al saber que su novio es otaku
es como que nosotros salgamos con un............ cartonero? (?) xD
cualquier persona que salga con alguien que tenga un trastorno obsesivo compulsivo se siente como un poco decepcionado a la hora de enterarse de ello, lo cual no quita que esta historia en particular tenga que ser asi.
A lo mejor es solo un pibe que le gusta el anime y la mina como esta criada con padres super conservadores se cree que la va a disfrazar y se la va a cojer al ritmo del opnning de mazinger o algo asi.
anyway
who cares
saludos Lore
cuanto tiempo Loriens, me acuerdo que te tenia hace eones en el gtalk
sipi, viste como pasa el tiempo?
:WEIRD:
Cita:
Iniciado por
Loriens
cualquier persona que salga con alguien que tenga un trastorno obsesivo compulsivo se siente como un poco decepcionado a la hora de enterarse de ello, lo cual no quita que esta historia en particular tenga que ser asi.
A lo mejor es solo un pibe que le gusta el anime y la mina como esta criada con padres super conservadores se cree que la va a disfrazar y se la va a cojer al ritmo del opnning de mazinger o algo asi.
anyway
who cares
saludos Lore
negociamos por el op de ga rei zero y disfraz neko? (?)
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
negociamos por el op de ga rei zero y disfraz neko? (?)
Mmmmm va como trompada de boludo !
ajaja
xD
Cita:
Iniciado por
pululon
Por otro lado, ya que estamos, me acuerdo una vez en la secundaria, que habia ido con los mangas de dragon ball. Caigo y me leechearon los mangas, porque estaba todo el boom de dragon ball. Encima en mi curso eran cualquiera, uno habia llevado vino en un termo y andaba medio para atras, en eso que estabamos todos sentados el vago pego un grito "Noooo!! se murio Vegeta!!!!", habia leido la parte de Vegeta vx Majin Boo. Dejo el manga corrio hasta donde yo estaba y me decia "Se murio Vegeta!!!!". Se pusieron como locos en el curso, la profesora nos queria matar y uno se fugo por una ventana, cualquiera XD
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HDP ESTALLE AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pd: sale firma :P
men esa anecdota de pulu no puede quedar en la nada! es demaciado grosa.