sigue sin funcionar despues de que cayo el server.. llegamos al final y nada..
Versión para Imprimir
sigue sin funcionar despues de que cayo el server.. llegamos al final y nada..
buah con el down de recien la agarramos y nu la completo tampoco, termino todo el evento pero nu salto el ""<Light washes over the chapel — the Light of Dawn is uncovered.>", nu da completed u.u
Sigue sin anda después del restart. Yo no se si hacerla autocompletable, anda bastante bien como para que sea autocompletable, aparte está re buena la historia y eso. Yo se que rata va a sacar algo de la galera y la arregla :P . Y si no bueno, autocompletable :crybaby:
Pero que la haga autocompletable "por el momento" asi nos dejamos de romper un poco :P y despues rata puede ver la quest tranqui, hoy entre y estan todos lo dks ahi amontonados peleandose por esa quest.
Para hacer esta quest tenesq tener todas las anteriores completadas? o a partir de que quest se puede hacer?
es una chain,tenes que hacer todas las anteriores
buh, la verdad tenia esperanzas de poder salir hoy de ahi xD
sigue sin andar =/
Lo juro rata!!! me veo el video, te hago resumen y cuento la historia por el world, PERO HASLA AUTO COMPLETABLE! quiero salir y llevar la enfermedad y la muerte a todo el wow arg.
tmb lo que vi es que a veces darion al empezar sale disparado y si no lo alcanzas no llegan los npcs que invoca o al revez, llegas con los npcs pero el desaparece