Re: Los urologos son putos??
Es infnintas veces mas digno que ser opinador de farandula
Vos te pensas k es lindo andar viendo conchas todas podridas, con pus, herpes, y miles de porkerias? estas muy ekivocado... ser ginecologo no es un laburo muy lindo k digamos... mas lindo es ser tampon!
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
Vos te pensas k es lindo andar viendo conchas todas podridas, con pus, herpes, y miles de porkerias? estas muy ekivocado... ser ginecologo no es un laburo muy lindo k digamos... mas lindo es ser tampon!
para q te caiga esa mierda todos los meses?
Jajaja, no pegan una loco JAJAJAJA
la posta es ser hombre y tener un pito q funcione, q mas q eso?
Cita:
Iniciado por
lacrosse
la posta es ser hombre y tener un pito q funcione, q mas q eso?
que tu pito sea grande
Cita:
Iniciado por
Sauron
Me imagino que al principio kb jodido pero despues te conseguis un ayudante y le pasas los pacientes no convenientes.
todos los urologos estudiaron pensando en pone a francella...
Con lo finos que son algunos a la hora del follar, no creo que aguantaran siendo ginecologo, en cambio yo si man, yo no soy sensible ni pejiguero.
Cita:
Iniciado por
LordRGA
Con lo finos que son algunos a la hora del follar, no creo que aguantaran siendo ginecologo, en cambio yo si man, yo no soy sensible ni pejiguero.
pero si como dijero antes stif, te cojes a cada mina con pus, herpes, ZARAMPION (?) en la cajeta... como q vas a quedar todo hecho mierda.. ni el forro te hace safar de eso... ya es como acido zulfurico
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
pero si como dijero antes stif, te cojes a cada mina con pus, herpes, ZARAMPION (?) en la cajeta... como q vas a quedar todo hecho mierda.. ni el forro te hace safar de eso... ya es como acido zulfurico
- Yo uso forros de piel de chorizo man, y luego le pongo un calcetin usado, eso no existe aun enfermedad que lo traspase.