no entiendo lo malo, cada rama tankea pero tiene distintos pros y contras
Versión para Imprimir
En realidad cada tankeo sirve para cosas distintas en raid, seguramente el unholy no va a ser main a menos que sea un boss con mucha magia...
En hero cualquier sirve, Blood, Frost, Unholy, Feral, Warr Prote y Pala Prote.
miren mi firma si quieren una linda build tank blood y una dps blood.....
Las mejores ramas pvp son frost y unholy, aunque en el ofi blood se esta poniendo de moda ahora porque fue la unica rama que no fue nerfeada :P
Un blood tank sin rune-tap? :O
para que queres autocurarte si tenes un par de healers atras para eso?
es desperdiciar talentos
se sarpan en curacion los blood, me vino un horda por atras ( yo frost con presencia fros) y no lo pude bajar por la velocidad de curacion q tenia, eso q sin tener la presencia de blood le pude meter varios criticos de 1k ( él me metia 800 de critico), aun asi me mato y el tenia mas de la mitad de vida
van a estar a las puteadas todos los meles cuando valan a pelear con un blood, y yo tmb :@
Como todavia no pude salir de Ebon Hold (Patchwerk y la concha de la lora), no lo testié, pero creo que el blood se esta curando mas de lo que debería.
Pero man seran spells zonales pero con el Frost Pressence hacen muchisimo agro, por algo esta el skill, y si no seran taunts pero yo he tankeado como dk y casi nunca se me escaparon los bichos con DnD y BB, y pestilence obviamente, y los DPS tienen que ser o muy pelotudos o con muchisimo mas gear qeu vos para ganarte con todos esos aoe en Frost Pressence y robarte los bichos