Re: Test de Obsidian Sanctum
Para salir si tas trabado en un portal, simplemente CAMINAS hasta la puerta de la Instancia, salis y volves a entrar y estas en la dimension "normal". Por lo menos asi la safas en 10 man que mataron al boss y yo quede adentro de un portal, no se decirles cual.
A nosotros en 25 man, funciono 1 solo portal el del 1° dragon del lado izquierdo, el fisure era matable cosa q no deberia, no hubo mucha dificultad, yo entre al portal, entre solo, y terminaron de matar al dragon sin matar los npc de adentro del portal, y sali de la dimension paralela.
Este sabado saldra re test, y confirmaremos cosa de esta y de malygos.
Me hace acordar a Kalecgos que te mandaba a la dimension loca y no volvias mas, podias ver todo el quilombo desde abajo :3.-
Aca va mi pequeño aporte.
Nosotros la hicimos en 10man hace un rato. Sobre el comportamiento de los portales de los dragones, no puedo aportar demasiado porque no los testeamos. En el ofi nosotros en 2 dragones lo hacíamos sin entrar a los portales y en 1 si entrabamos... voy a tratar de averiguar bien como era ese tema.
En Sartharion, si te paras detrás del boss cada tanto te silencia (eso en teoría está bien). La lava hace menos daño del que debería (o directamente no hace) y aparte no te tira para atrás (pushback se llama eso?) También debería dejar un dot que te come la vida.
Saludos.
no estoy muy seguro pero al parecer no modifica loot matarlo con dragones
lo comprobe en 10 man nomas
ayer le dimos con los 3 dracos, no se si pasa siempre pero nos cabio el loot MAL, 4 emblems of heroism y la bolsa de 22 slot, una chota
PD: x lo menos sacamo el title u.u
si lo unico bueno son los achiev
y xq el gear de 10 man ya no nos servia a ninguno, la bolsita de 22 y ahi nomas
che creo que nadie aviso, cuando uno muere puede volver a entrar asi nomas estando en combat todos contra el boss.