pfff... warriors cagones, sean machitos y aguantes los 15k como los Tankadines :D
Versión para Imprimir
pfff... warriors cagones, sean machitos y aguantes los 15k como los Tankadines :D
..jaja... y los pobres healers somos los que más sufrimos viendo como les bajan 20k y nosotros curando a lo mucho 7k...
Loken esta imposible, esa nova spamera te baja los dientes en 3 segundos
Yo estube consultando con conocidos del ofi y me dijeron que el trash de las hero les pegaba 1.7k siendo shaman y con 40% de reducción por el armor a mi el mismo mob de cascaba de a mas 5k, y todos las hero que probe estan con una proporción similar en el golpe pegan casi el triple de lo que corresponde.
Esto solo se aplica al "auto atack" osea el ataque comun de los mob ya sean trash o bosses, esto afecta tambien los ataques especiales que se basan en el ataque base,como el del golem de gurdrak que pega el 200% del golpe normal lo que nos esta bando los famosos 20k de una.
Habria que dividir el daño normal de todos los npc de las hero a 1/3 aproximadamente.( solo el ataque basico) los ataques especiales estan pegando bien.
...sí...estoy de acuerdo... esos golpes blancos son los que nos están matando, pegan mucho más que las habilidades especiales...
Lo de loken el spam es solo en hero?
Y el daño mayormente donde se ve en el trash o en bosses?
el daño en trash ronda de los 3k (aceptable pero aun bastante mas alto que en el ofi) hasta los 5k (excesivo), y en todas las habilidades que se basan en el daño 'blanco' de cada mob. si un bicho pega 2k en el ofi, y tiene un ataque de digamos 120% del daño normal, te pone 4400 de un saque, aca te pegan 4k de daño normal, y 5k el ataque especial.
en algunos bosses el daño blanco tambien es excesivo, como en Hadronox de azjol nerub que te faja golpes de 13k, o slad'ran de gundrak que te pone 20k con un ataque especial.
no sé cómo funcionará esos de los coeficientes... pero he visto en mobs que cuando sacan un crítico (150% daño normal) el daño generado es muy alto (calculo que ronda el 250%)... me parece que pasa lo mismo con un boss que una habilidad es 150% y pega como 240%, no recuerdo si es ese de gundrak que pega 20k o el dinosaurio de draktharon keep que también pega bastante...
Nexus sin gear de Karazhan minimo (en normal) era bastante molesta de hacer, ahora es mas facil por los BoA y los items de quest.
Segun entiendo se los spamea, ese spell pega entre 13-15k pero lo hace cada 15-20segundos una cosa asi.
Mmmm, o la fruteo o hablaba de mobs casters (aunque tan errado no esta), un bicho normal como puede ser un troll de Gundrak me pega como healer 2k, a un shaman le pega algo de 2.5k-3k y a un rogue-cloth le pega 4k-4.5k.
Ahora si quieren hablar de trash: Un cleave de trash pega 8k-10k (no tank) y lo mismo un Whirldwind (en su duracion); los spells pegan alrededor de 3k, 1k si son AoE; un trash "grande" a un tanke gereado le pega 2.5k-3k como mucho, a uno de su calidad no le pasa de 4k-5k.
Hardronox es uno de los boss que mas duro pegan, un sopapo de 8k te puede encajar si tiene ganas, tan mal no esta.