-
Re: [Shaman] Que No anda
Si, el shamanistic anda perfecto. Otra cosa, este talent (Frozen Power - Spell - World of Warcraft) no me funciona bien, si mal no leo, dice 100% de chanses de congelar al target en el piso (onda la frost nova del mage) pero, en pvp como en pve, muy pocas veces congela.. onda de 10 me congela 1, y aveces ni eso. Esta bien? G_G
-
tenes q estar a mas de 15 yardas para q frozee.
-
talentos de restauracion que no funcionan;
Enfoque de las mareas ( no reduce el mana de los hechizos de sanación )
Tótems restauradores ( no auementa la cantidad sanada por los totems )
Y el totem abrazador rango 2 no dispara .
-
no aanda Glyph of Shocking - Item - World of Warcraft encima q lo encontre en un inscripcion no anda ggrrr lrpm lo rre queria ese gliph :@
-
No leo las 4 paginas de vago nomas pero el 5% de los druidas Moonkins no le llega a ningun Chaman en toda una raid de 25 mientras q a todos los demas si. El 3% del totem Of wrath no llega, por dios arreglenlo son 3% + 5%!!!! :(
-
no tienen que stakear. se aplica solamente el de mas nivel
-
Pero el 5% del moonkin no te lo da aunque el totem of wrath no este, ya lo probe recien.
-
ese es otro tema, pero las dos cosas juntas no tienen que estar
-
al shamy no se lo da porq cuando procea el elemental oath lo patea digamos
-
Estuve testeando y..
Tidal Waves no da el bonus healing effect en el lesser healing wave ni healing wave. AGREGADO que a mi no se me va la carga que deja cuando tiro un lesser, la segunda carga no se va nunca con el lesser ni aumenta el critico SEGURO de esta.
los teste (con addons y mucho gold) y todo estuve un buen rato asi que por favor fijense.