Jajajajajaja, dios, yafue pibe, yo vengo re buena onda amigo y vos ya la qeres "agitar" no jodas, haceme el favor :)
Versión para Imprimir
Jajajajajaja, dios, yafue pibe, yo vengo re buena onda amigo y vos ya la qeres "agitar" no jodas, haceme el favor :)
Alguien que postee en serio, y que diga que tamaño tendría que tener aproximadamente, en donde querrían que apareciese, que todos los usuarios puedan subirlo, o solos los del staff, así nos facilitan la parte de pensar:).
aparte del gorro de vaqueros (que yo llamaria sombrero) lo de abajo parece un fileteado re porteño
EL clan se llama colombian pero nunca dije que era colombiano...
---------- Post added at 07:49 ---------- Previous post was at 07:48 ----------
se... puse logo en internet , lo primero que vi y le puse colombian arriba ,
si en algun futuro se puede poner logo lo hago re pioal
160x160 es la medida justa y necesaria, que aparezca cuando entras en detalles en el nombre del clan.. es decir marcas <jorgejorge> detalles y te sale la img con el codex y eso, justamente en el vortice de arriba a la izquierda, si con lo otro que decis a te referis con quien puede subir el emblema creo que al pirata es al unico que le tiene que aparecer una barra donde puedas cargar la img de tu pc.
ONEONE, sos un pelotudo sin terminar, estas en proceso vos tmb, pero ya te falta poco.