Pero que vayan con sus novias que hacen aca? encima justo hoy se me cae innet cada 2x3
Versión para Imprimir
Pero que vayan con sus novias que hacen aca? encima justo hoy se me cae innet cada 2x3
Vendo merca y soy fiolo... los drogados se ponen para no recordar y los otros llaman muchas putas porque no tienen a nadie.
Estan pasando un tema de arjona por ahi... lo tas escuchando vos tambien eh?
Ya que estas ahi caminate media cuadrita y anda al pami 2 a ver si tienen solucion para vos
Y si no me equivoco reparten tulipan... te podes pegar un tiro en la poronga que la bala no pasa.... menos sensivilidad que yayo
feliz dia gente,LOS AMO!!!!...........mmmmmmmmmmm...........no,la verdad no
Dia de mierda, me sorprende la cantidad de gente que hay en el parque enfrente del cyber, donde por cierto ninguno de los hdps que juegan al wow han venido, muchas y muchas parejas abrazadas tomando helado, besandose y sarasarasara, que se vallan a la mierda, ojala largue una tormenta
jaja recien sali me encontre varios boludos caminando con ramos gigantes de flores
Es increible cuan idiota (sisi, no pelotuda, idiota) puede ser la gente.
Y no hablo de los que tienen una excusa de mas de 18 siglos para manosearse, hablo de los boludos que dicen "dia de mierda", "que asco".
Si quieren sentirse mejor les diria que vayan y se enganchen con una/o; pero quien soy yo para hacer del Dr.Amor, soy un vicioso igual que uds. Vamos las putas, el vicio y el ferne'.
PD:
Che chaguendo, vos no eras el colombiano que tenia una novia a la que parecia que la querias como el amor de tu vida? A una que antes la usabas de avatar.
O me estoy confundiendo?