Este es el mio para PvP. Estoy tentado en sacarle los dos puntos a Imp Conc Shot y ponerselo a Survival Tactics. Ustedes que piensan?
Talent Calculator - World of Warcraft
Versión para Imprimir
Este es el mio para PvP. Estoy tentado en sacarle los dos puntos a Imp Conc Shot y ponerselo a Survival Tactics. Ustedes que piensan?
Talent Calculator - World of Warcraft
Okey, por ahora arme esto
build revo help
Me quedaron 3 puntines flotando, donde los meto?
Gracias por la ayuda, cuando quede reseteo los talents porque tengo varias cosas en cualquier lado
Ferocious Inspiration es fijo tmb.
---------- Post added at 17:21 ---------- Previous post was at 17:19 ----------
Ta buena dentro de todo, de lo mejor si eres Survival, pero para mi no rinde mucho serlo, aunque en BG no molesta tanto. Pero bue.. Thrill of the Hunt me duele demasiado, al menos a mí, sí.
Yo me quedé con esta, por ahora...:
0/52/19
La razón es porque por ahora que no se tiene tanto daño de arma, ni nada de armor penetration no rinde jugar dejando de lado Arcane Shot. Con armor penetration y un arma más decente, Steady, Aimed, Multi y Quimera pasan a pegar mucho más al punto en que Steady rinde más que Arcane, pero por ahora, con poco gear, Arcane shot rinde más. Por otro lado, si tienes Lock and Load, la trampa que requieres usar es Frost o Freezing, entonces no rinde tener Entrapment que solo proccea con Explosive (gran pérdida, fix plz!!)
Esta es mi build pvpera, es la que tengo actualmente:
Survival Mode: On
Pd: Necesitas cantidades monstruosas de Agi.
Ooooooooooooookey, me quedo esto...
Build BM MM
Que onda?
Bastante decente a mi entender para pvp.
Ok, entonces me pago los 5g y reseteo cuando pueda
Los siento igual de faciles q antes a los hunters, sin ofender ^^
Y el vipers sting un burn? saca 80 de mp de por tick, 120 con toda la furia. Salvo q seas priest no te jode ni un poco..