Re: que setups vas a jugar?
El ultimo 3v3 que jugue fue un roflstomper de la hostia, Warrior / DK / Pala Holy. Nos duraba CUALQUIER HIPPIE 15 segundos reloj que era lo que tardabamos en ponernos en rango melee.
Saludos Az!
Cita:
Iniciado por
Frostituta
2v2 es una cagada, la movida es que se jueguen 3v3, y ahi si hay lugar a mas variedad de setups.
pero priest disci en 3v3 no rinde tanto, o sea sos cloth y como minimo, tenes que bancarte dos dps.... conque uno de esos dps sea warrior, ya estas recontra al horno
Cita:
Iniciado por
Amanda00
pero priest disci en 3v3 no rinde tanto, o sea sos cloth y como minimo, tenes que bancarte dos dps.... conque uno de esos dps sea warrior, ya estas recontra al horno
me da la inprecion que contestaste sin saber nada , no podes decir que el disci no rinde para 3v3 , es uno de los mejores helers ... o capas no sabes usarlo nose
Mepa que me busco un buen disci para un 2vs2, La posta la tiró revo, no rinde tanto Sv ahora.
Después en 3vs3 tengo que ver, tengo ganas de usar el rogue para eso..
Cita:
Iniciado por
Amanda00
pff, no tenes ni idea
la cosa es que tus compas hagan algo tmb... si no controlas a los dps rivales, juga triple dps para eso
Cita:
Iniciado por
Desk
Mepa que me busco un buen disci para un 2vs2, La posta la tiró revo, no rinde tanto Sv ahora.
Después en 3vs3 tengo que ver, tengo ganas de usar el rogue para eso..
avisame jugamos juntos :P
nadie jugo shadow - retry queda algo pesado pero al final de cuentas llege a 2050 sin problemas, tambien juge shadow - pala holy y rinde bastane
puede ser, no tengo mucha exp en 3v3, tampoco mis compañeros, ergo puede ser por eso.... aunq por lo q estube consultando, hay ciertos setups con los q rinde mucho, pero tendre q probar nomas