Nosotros delirabamos otro calibre de giles.. Y no nos enroscamos con guachines de 11 años.
Versión para Imprimir
Nosotros delirabamos otro calibre de giles.. Y no nos enroscamos con guachines de 11 años.
Bue si te moleta tanto que lo jodan a tu primito, antes de que aga un post tan pelotudo, que ponga: Hola tengo 11, voy a hacer un post pelotudo, pero mi primo me va a defender de las giladas que me digan.
Por que mierda te sentis "zarpado" si yo con tu primo no me meti? Me molesta bastante que me vengas a decir barrilete y pelotudeces cuando yo a tu primo no le dije nada, fijate que se yo, capaz lo decis por que arrancaste asi y bueno, pero no me rompas las bolas, no me voy a comer ninguna y menos por un foro.
te pelias con un amigo por un jueguito choto? :S
no entendi el post .P
Hipócrita. Saltás como una puta resentida porque es tu primo.
No tiene nada que ver la edad, hay pendejos de 8, 9 años que son mas piolas que pendejos de 11.
jajaja me diverti en las 4 paginas, mas cuando arranco a postear Kourchenko y se pico todo jajaja.
jjajajjajaj me mata que el flaco flashea piola y rey de la falopa y es un pobre gil. Todos salven al autodenominado rey piola de gx kourchenko. crack. lo bardias a nicondd y vos a fernan tambn lo conociste por ao. Los dos reyes del Ao
:S se pelean por ver quien sabe mas de droga, eso quiere decir que no sabe ninguno lo que hace, si supieran un poquito de droga no se drogarian..
---------- Post added at 12:17 ---------- Previous post was at 12:16 ----------
Ah, me olvide un amigo se droga con todo y de todas maneras, la aspira, inyecta todo..
es re canchero ;D
:S