y a todos nos gusta la musiquita relax de las safe zone en los resident evil, cuando decias nooo porfavor nesecito guardar y escuchabas la musiquita
Versión para Imprimir
y a todos nos gusta la musiquita relax de las safe zone en los resident evil, cuando decias nooo porfavor nesecito guardar y escuchabas la musiquita
vos decis? yo los estoy jugando y no es FAAAAAAAAAAA, salvo el opening y los temas de final que van bien
---------- Post added at 01:34 ---------- Previous post was at 01:32 ----------
WELCOME! y la musquita de calma, te sentias seguro
yo no se si la memoria me falla porque era pendejo o me fume algo, pero recuerdo que nemesis me rompio una de las puertas de una zona segura, no se si se acuerdan, saliendo del restaurante por la puerta de atras, en un pasillo de encrucijada habia una pequeña habitacion de herramientas donde tenias para guardar, bueno, como yo nunca tenia balas nemesis me seguia por todos lados, me acuerdo de meterme en esa habitacion y nemesis golpeaba la puerta, la musiquita todo bien, pero de golpe se paro y nemesis tiro la puerta a la mierda
No es un OST, pero igual:
http://www.youtube.com/watch?v=F-TMdZfI4hM
Metal gear
Kingdom Hearts
Shadow of the colossus
---------- Post added at 01:46 ---------- Previous post was at 01:44 ----------
increible la parte del mgs3 q estas subiendo una escalera muy larga en la zona de montañas
se pone a sonar el tema ese de fondo esta muy bueno la vdd
no se si alguno se acordara d ese detalle =P
cada ves q pienso en el metal gear me dan ganas de jugar al 3 devuelta y pegarme un tiro por no tner una ps3
el del shadow esta bueno tambien, aunque la mayoria del juego sea en silencio...
nunca me canso de poner este
http://www.youtube.com/watch?v=TOIVGQYbuMA
Ace Attorney tiene un par de temas pegadizos, especialmente cuando lo estas a punto de agarrar al tipo en el jucio
http://www.youtube.com/watch?v=WHhMH3__74M
world of goo
Esta es una composición excelente:
http://www.youtube.com/watch?v=ET3Jaeg3oiA
el del soulreaver 1 (L