El trompo se hace de madera, con un torno y punta de metal.
Carajo!
Versión para Imprimir
El trompo se hace de madera, con un torno y punta de metal.
Carajo!
Recuedo que hace mucho hacian unos torneos de eso de Beyblade en un programa de canal 7 (el canal publico) a la tarde, que pasaban anime. Pero claro, los chabones lo hacian solo con 4 tipos diferentes de esos trompos que vendian por ahi en las jugueterias. Alguien se acuerda como se llama ese programa? Estoy con ganas de ver si encuentro algun fragmento en YT.
Pero esos eran la version trucha de los beyblade.
La verdad no se como hiciste tomo, mucha casualidad. Hasbro planea revivir estos juguetes con una nueva linea este año.
CD+Plasticola+Lapicera+Hilo de matambre=la posta,el resto es caca.
jajajaja como dijo eychan, yo las hacia con tapitas d plasticola, un lapiz, hilo, y a la concha d la lora, hacia un zumbido cuando giraban....
ajaja, el tipico chico platudo del grupo se compraba los originales d beyblade..
gastaste mas plata en comprar ese plug y cinta adesiva que en un trompo de 5 pesos
yo los hacia con un clip de papel, un chicle y nitrato de potasio.
Yo tenia uno me acuerdo debe haber sido de los de beyblade pq tenia la re forma venian desarmados y los tenias q armar, me acuerdo q venian con anillos de repuesto y de diferentes tipos pq habia unos con las hojas de los costados cuadradas y otros con puntas en los anillos me acuerdo q el que venia con punta lo habia afilado un poquito tonces les dejaba todos rayados los trompos a mis amigos :3
Yo soy cheto, yo me compre todo original.
Jaja, aca encontre la caja con los beyblade.