Re: Recordando viejas épocas: Mad Wizard vs Fibertel (2007)
Cita:
Iniciado por
Selene-Sama
Yo voy a contar algo que creo que ninguno de ustedes deben haber vivido...
Hoy llegue al laburo y no tenia inet, reinicie el modem, el cisco, el server y nada, llamo a sistemas
Yo: German no tengo internet -.-
G: probaste...
Yo: ya probe todo...
G: pero...
Yo: modem, cisco y server, no vuelve...
G: ok llamo a fibertel
Yo: dale, asi te dicen que "fibertel esta trabajando en la zona" ¬¬
15 min dsp
G: ya llame y van a ir para alla
Yo: ok :rolleyes: ojala que antes del año que viene...
40 min dsp cae el tecnico de fibertel y yo asi o.o revisa el modem, el cisco, el server, y unas cosas que hay en un cuarto al que no tengo acceso >___< se cuelga de un poste, mueve unos cables, los desconecta, los reconecta, reinicia el modem y cisco y volvio inet... me da a firmar un papelito y me regala un bocadito bonafide...
30 min dsp, me llama uno de fibertel para preguntarme como iba la conexion, si se habia vuelto a caer o no, si necesitaba algo mas, si me habia caido bien el chico o si la proxima mandaban a otro, que cualquier cosa avisara, que ellos iban para mi local cuando lo necesitara, por que habia que tener bien atendidos a clientes de nuestra categoria... y yo me quede asi o.o y pensaba "pero si el rata del dueño puso nada mas que 512"
no se, nunca me paso algo asi hasta hoy...
wtf parece joda
me parece que te fuiste a otra dimensión
No quiero dudar de los atributos físicos de Selene, ni del buen gusto de Uzumaki... pero más que por su apariencia creo que se debe a que el cliente (en ese caso) es una empresa. Desconozco qué tan grande es la misma, pero aún suponiendo que sólo contraten un servicio de 512... si tienen que proveer de internet a unas, no sé, cincuenta computadoras es un pedido importante.
trabajo en una inmobiliaria, tenemos 6 locales con 3 o max 4 pc's cada una, salvo la central donde tienen 5 mb y aproximadamente 20 pcs mas...
yo tampoco entendi que fue lo que paso, nunca me habia pasado algo asi, por lo gral para que me dieran bola siempre tuve que amenazar con clausulas legales (padre abogado ftw)...
los tipos no sabian de mi apariencia cuando iban viniendo, la primera vez que me vieron fue ese dia..
Cuando tenga problemas con speedy te invito a mi casa y los atendes vos, te va selene? :ojitos:
:P
Concha, iva a decir eso yo nevidia
Cita:
Iniciado por
Nevidia
Cuando tenga problemas con speedy te invito a mi casa y me atendes vos, te va selene? :ojitos:
:P
Eso es lo q realmente intentaba decir.
No se dan cuenta de lo obvio? Es el resultado tardío del reclamo de Mad :D
Cita:
Iniciado por
ChYvI
Tírense a un pozo Fibertel, tírense a un pozo !
a un posillo hondirijillo :P
Cita:
Iniciado por
Selene-Sama
trabajo en una inmobiliaria, tenemos 6 locales con 3 o max 4 pc's cada una, salvo la central donde tienen 5 mb y aproximadamente 20 pcs mas...
yo tampoco entendi que fue lo que paso, nunca me habia pasado algo asi, por lo gral para que me dieran bola siempre tuve que amenazar con clausulas legales (padre abogado ftw)...
los tipos no sabian de mi apariencia cuando iban viniendo, la primera vez que me vieron fue ese dia..
Dejaste el pen mucho tiempo conectado.