Re: Se acaba el lolicon en Japón
o sea, ami siempre me molesto el excesivo ecchi y fanservice... pero el loli me gusta, porque mi personaje favorito son las tsunderes... (preferiblemente con la voz de rie kugimiya :mogo:) y son los q les dan "sabor" a las series
desgraciadamente ecchi/fanservice va de la mano del loli q me encanta.... y eso es malo... por un lado porque eso conllevaria, como dijo pulu, a hacer mas series moe-shit y.... q el hecho de q me guste el loli me pone un pie en la carcel (?)
http://i96.photobucket.com/albums/l1...e-children.jpg
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
o sea, ami siempre me molesto el excesivo ecchi y fanservice... pero el loli me gusta, porque mi personaje favorito son las tsunderes... (preferiblemente con la voz de rie kugimiya :mogo:) y son los q les dan "sabor" a las series
desgraciadamente ecchi/fanservice va de la mano del loli q me encanta.... y eso es malo... por un lado porque eso conllevaria, como dijo pulu, a hacer mas series moe-shit y.... q el hecho de q me guste el loli me pone un pie en la carcel (?)
http://i96.photobucket.com/albums/l1...e-children.jpg
ves ves?? yo estoy entendiendo para la mierda, segun vos las tsunderes son lolis, yo pense q no necesariamente era asi. O sea, resumiendo, no se cual es el concepto de tsundere por empezar
tsundere es un estilo de personalidad, en el cual uno se muestra fuerte y conflictivo por fuera, pero por dentro es un gatito cariñoso
no necesariamente tiene q ser loli, pero ami me gusta mas de esa manera xD
loco dejense de joder, pajearse viendo nenas o nenes de 9, 6, o 4 años es re enfermo.
y no la careteen con que son dibujitos o que las nenas esas no existen, porque el atractivo es que sean lolis, no q sean dibujitos
igual en los japoneses es más entendible porque consideran lo bello y atractivo en lo femenino lo que es similar a la niñez (al menos recientemente o en parte); pero no es el caso en la cultura occidental.
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
tsundere es un estilo de personalidad, en el cual uno se muestra fuerte y conflictivo por fuera, pero por dentro es un gatito cariñoso
no necesariamente tiene q ser loli, pero ami me gusta mas de esa manera xD
entonces habia entendido bien, x mi si a las tsunderes, no a las lolis
no eh con las tsunderes no
con el loli si.
me entendiste al reves, quise decir "q se prohiban las lolis, aguanten las tsunderes"