Re: Si sos retri y te vendiste por el DK entra...
Cita:
Iniciado por
Dekra
Lo q me molesta es cmo dijo un player de mi guild "- Ahora todo el merito se te va con un, Ah pero sos retry" eso si me molesta.
Bleh fue.
Y si el retri en esta version es la clase con mas burst si no ganas una arena es porque:
-Tu team mate es manco.
-El otro team juega bien y tiene linda reduccion de daño.
-Vos sos manco (aunque lo dudo porque el burst lo aplicas con los 3 skills basicos del leveling).
-Tenes un gear de mierda.
No se que le ven de malo ser fruta, yo saldria feliz y diria "MIRENME SOY FRUTA RE ROLEEN EEEEEEEEEEEEEEE"
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Y si el retri en esta version es la clase con mas burst si no ganas una arena es porque:
-Tu team mate es manco.
-Vos sos manco (aunque lo dudo porque el burst lo aplicas con los 3 skills basicos del leveling).
No se que le ven de malo ser fruta, yo saldria feliz y diria "MIRENME SOY FRUTA RE ROLEEN EEEEEEEEEEEEEEE"
Pretenden ser venerados por usar una clase que no requiere de mucho desempeño para topear en el ratings altos... pero bueh, tampoco seamos tan mediocres, es un jueguito que de por si MUCHA mano no hay que tener para "saber jugar". Mientras les divierta, roleen retris, que se yo D:
Ontopic: no me gusto el vid, pero le pusieron la musiquita del Super Castlevania 4 :3
Cita:
Iniciado por
darknighthief
-Tu team mate es manco.
Por dios, expliquenme como ganar en arenas usando solo los 3 skilles ofensivos!!!
Hoy en dia si haces eso, como mucho salis 1º en un fucking Bg, pero en arenas no pasas los 1600 de rating.
Hay palas retris en rates altos de arenas? Corrijanme si me equivoco porque no recuerdo ver algo asi. (hablando del ofi, claro esta.)
en la 3.1 habia, desp con el cambio desaparecieron, en la 3.2 habia un par en 3vs3, ahora ni siquiera eso. Parte de la culpa la tiene q el holy q es zarpadamente bueno en 3vs3, pero bue.
Ahora estan de moda los rogues y los warriors arms, estos ultimos desapareceran en el proximo parche cuando puedan ser desarmados mientras giran.
Cita:
Iniciado por
Dekra
Por dios, expliquenme como ganar en arenas usando solo los 3 skilles ofensivos!!!
Hoy en dia si haces eso, como mucho salis 1º en un fucking Bg, pero en arenas no pasas los 1600 de rating.
Con buen gear te pones Command, activas alitas y metes una rotacion de facil 2Xk de daño (sin usar HoW).
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Ahora estan de moda los rogues y los warriors arms, estos ultimos desapareceran en el proximo parche cuando puedan ser desarmados mientras giran.
Con buen gear te pones Command, activas alitas y metes una rotacion de facil 2Xk de daño (sin usar HoW).
Si fuera asi de facil ...
Cita:
Iniciado por
Dekra
Vas con un rogue de pareja el rogue hace un parma stun y vos rompes anos
Cita:
Iniciado por
Dekra
ES asi de facil.
Cita:
Iniciado por
darknighthief
ES asi de facil.
+1.