-
Re: priest 3.3.2
A alguno le salta "inmune" con Mass Dispell al intentar dispellear burbuja del pally o ice block del mage?
Jugue 2 bgs en el otro dia, en las 2 oportunidades que tuve para dispellearle la burbuja a un pally me salio un inmune un par de veces antes dispellearla :S
-
a un pala pvpeando pro ahi...3 le castie mientras se tiraba el heal...3...ninguno se lo saco...ya de bronca me quede spameandole
-
Ah, ok. No soy el unico infeliz tonces... la proxima vez ni gasto mana al dope mejor :P
Thx.
-
Arreglen el dispel del vt y el daño de la pet aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhh ta imposible jugar arenas vs palas holys sin el dispel del vt.
ni hablar eso sumado al bug del sacred cleasing del pala q no te deja meter una magia, vs pala holy no podes jugar
-
A mi me paso varias veces eso de que un pala te resista TODO...dots...mind flay,mind blast y fear...
no estoy seguro pero cuando me paso,vi que el pala tenia el debuff del sacred shield :B
-
el daño de la pet anda bien , no se si le metieron fix o es que se bugeo como algunas otras cosas :P
-
che no eh mirado todo el postasi que si ya respondieron ignoren mi pregunta
dispersion anda al 100%? por que se supone que cuando estas en modo nube XD, eres inmune a cualquier efecto de paralizis :S y a mi me detienen con cualquier skill de ese tipo ._.
esa es mi duda :) aguante priest :)
weno eso saludos :)
-
si , con algunas cosas anda mal , aparece como debuff y algunos snares como el de los mirrors del mago cuando t castean f bolt te entran igual
-
El snare de las ilus del mago le entra hasta al bladestorm...