Versión para Imprimir
Cita: Iniciado por ChadMuska Es demasiado bueno ese MGS. De hecho de toda la saga es el que más me partió la capocha y junto con el de PS1 lo habré pasado una banda de veces! :D +1, si podés jugalo no te vas a arrepentir ;) perdon . yo me referia al de play dos. el que jugas con el trolo de rayden. el sons of liberty
Cita: Iniciado por BigBoss23 perdon . yo me referia al de play dos. el que jugas con el trolo de rayden. el sons of liberty y ese es el 2 en la pc- cara de nata el rubito novio tuyo
jajaj revivieron esto y me cague de risa xD , again
Cita: Iniciado por BigBoss23 perdon . yo me referia al de play dos. el que jugas con el trolo de rayden. el sons of liberty se se estamos hablando del mismo xD jaja... en ese aparece Sanke con el nombre falso "Iroquois Pliskin", alto nombre pegó el loco :D jaja..
Cita: Iniciado por ChadMuska se se estamos hablando del mismo xD jaja... en ese aparece Sanke con el nombre falso "Iroquois Pliskin", alto nombre pegó el loco :D jaja.. Se jajaja encima ahi un par de conversaciones bastante graciosas xD , le tengo unas ganas al mgs4 lastima que no puedo comprar la ps3 D: