Re: un moncho video pvp + descubra el bug
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Ya se! cambie la cosita de dice 360p a 480p y walaa
Y lo pensé eeh.. pero dije NAAA QUE SE VA A ARREGLAR ASIIIII..
Hdp como mierda entendés lo que pasa con esa UI?
nose para q tiene el grid y la parti de la raid en la interfce
Se paso el bg puteando por el nuevo grid, y se noto en las muertes hordas, jaja
---------- Post added at 22:14:27 ---------- Previous post was at 22:13:00 ----------
Cita:
Iniciado por
Morphio
quiero verlo :3
No te confies de diego, si lo queres ver hacelo vos o conseguite otro que lo haga...
Cita:
Iniciado por
el-filetero
nose para q tiene el grid y la parti de la raid en la interfce
me cambiaron el parche y tube que bajar de vuelta y configurar todos los addon asi a las apuradas.
en si de la UI lo unico que uso es mi vida, la vida de los demas y el coso que me marca los CD... todo lo demas esta bindeado, si tengo que buscar los spells con el mouse no se donde estan...
y si, el grid 2 es una PIJA, odio al forro que lo hizo, que manera de cagar un addon... la gracia del grid era que era simple y compacto y el forro la arruino totalmente, encima el coso que te mide quien esta en rango y quien no anda como el orto... te dice "esta en rango" y manzana que esta en rango.
en fin, no bajen la PIJA del grid2.
Cita:
Iniciado por
Poo
me cambiaron el parche y tube que bajar de vuelta y configurar todos los addon asi a las apuradas.
en si de la UI lo unico que uso es mi vida, la vida de los demas y el coso que me marca los CD... todo lo demas esta bindeado, si tengo que buscar los spells con el mouse no se donde estan...
y si, el grid 2 es una PIJA, odio al forro que lo hizo, que manera de cagar un addon... la gracia del grid era que era simple y compacto y el forro la arruino totalmente, encima el coso que te mide quien esta en rango y quien no anda como el orto... te dice "esta en rango" y manzana que esta en rango.
en fin, no bajen la PIJA del grid2.
ami me paso lo mismo tengo barras en cualqueir lado, spells en el medio de la pantalla, q paja es configurar la ui
Jaja es una cagada el Grid 2. Lo instalé y duró un sólo BG en mi UI. Bajé la última versión del Grid q salió el 1 de Marzo (según wowace), así que capaz lo sigan actualizando. Eso espero u_u.