mandame un pm como calibrar un modem zyxel xq tengo el mismo, averiguar bien los datos y si m falta o no configurar.... :D
Versión para Imprimir
la onda es que antes no se notaba tanto, pero... se estan llendo DEMASIADO a la mierda.
Por ahi antes la gente no tenia tanta idea como ahora. Ahora te salen manchas azules en la rodilla y con google (o taringa ultimamente) encontras la cura.
Terra todo muy lindo lo q dijiste y tenes mucha razon solo te equivocaste en algo.
De la misma fuerza que la abreviacion de kilometros es km, la de kilobytes es kb y la de kilobits es kbits. Sabes porque? Porque ambos son altamente usados en telecomunicaciones y computacion y a fines de evitar confusiones se los diferencia. Si no me crees fijate en el SI (International System of Units). Lo que se puede diferenciar de acuerdos a los estanderes del IEEE y del IEC y el JEDEC es que un kilobyte = 1kB = 1.000 B (IEEE) o que un kilobyte = 1kB = 1.024 B (JEDEC), existe cierta ambiguedad segun esos entes ya que el IEEE dice que 1024 bytes = kibibyte y eso puede llegar a ser confuso. Pero los bits no son abreviados con la "b" minuscula (a menos que hablemos de velocidad de transferencia de datos y no de tamaño de datos, en ese caso 1 kbps = kilobit por segundo y 1 kb/s = kilobyte por segundo) o sea, 1 kilobit = 1kbit = 1.000 bits (IEEE) o 1 kilobit = 1kbit = 1.024 kbits (JEDEC). Lo q si no pude entrar a una pagina de fibertel o arnet o algun ISP para ver como lo nombran en la web y poder empomarlos.
Me vi la de arnet y la de fibertel.
Fibertel si dice bien, pq dice bajada de hasta 15 mbps (megabits por segundo), si dijera bajada de hasta 15 mb/s (megabytes por segundo) t estaria garcando mas de lo normal.
ni foro tienen, y si entras al foro de arnet y cia, "no se puede mostrar la pag" claa.
Para mi t e metieron el verso con lo de tu linea no puede soportar mas de 2 mb, te bajaron el precio, te dejaron contento, seguis con el servicio, pero no te perdieron como cliente.
Yo tengo 3 mb de conexion, y obviamente es sabido que por tener 3 mb de conexion no es que voy a bajar a 3mb...y te digo que en gral me anda bastante bien, solamente tuve muchisimos problemas cuand otenai el modem de mierda ese que daban al principio el HUAWEI, que se recalentaba, y se desconectaba cada 5 min, ahora tengo un router muy bueno, y siempre me baja bien. Tambien te tenes que poner a pensar de donde bajas las cosas, si la bajas del Ares, no es lo mismo que bajarlo dsd el Launche de blizzard. Seguramente eso lo sabes, pero no entiendo como con 2.5, te bajaba a 40 xD; yo con 3 mb y arnet bajo 280-300 y a veces hasta mas
Yo llame a fiber para quejarme de la velocidad, xq contrate 3megas, y en realidad como muchos sabran son 3 mega BITS, no bytes (osea, un octavo). Les dije un monton d boludeces, q contrate xq la propaganda decia 3 megas, en ningun momento q era en bits y no bytes.
conclusion: de un dia para el otro casi el triple d velocidad :D
En rosario arnet anda de maravilla... yo tengo 3 mb y si descargo de megaupload ponele que tengo mis 320/340 kb/s
No se corta nunca, el modem no calienta como el de fibertel y se te muere al toque. Lo unico que tengo, es 1 vez por dia, un mini freez de internet. Y eos que la pc esta esta prendida 23 horas por dia.
Ahi lei el post primero dashi, y si posta. La unica que podes hacer es amenzarlos con darle de baja.
En fibertel estuve 2 años y medio pagando 25 pesos bajo la amenaza de no poder pagar mas.
Mmm no sé, por ahi tengo muuuuucha suerte, pero tengo Arnet 1.2M hace 5 años o un poco más, y siempre me anduvo bien.
Al principio, no sé por que, los domingos no funcionaba. Llamé, "eh que onda? los domingos no funciona", "en la semana le vamo a manda un ténico, usté está al mediodia?". El tipo nunca vino, o nunca me entere, pero la conexión empezó a funcionar bien.
Despues alguna que otra caída pero nada muy grosero. Es más, cuando se me rompio el modem que te dan ellos y puse un router con modem que compre, directamente no se caia nunca.
Y la velocidad de bajada siempre fue de unos 260/280kbps cuando bajo de MU(megaupload, no confundir:P).
Hace un tiempo que se me cae muy seguido, pero es problema de cables de la conexion de mi casa que tienen milenios, no de ellos.