Pero no respondi mal laucha pt, hiciste una pregunta y te respondi :P.
Versión para Imprimir
Siempre en la vanguardia militar
Son los aliados de la otan
Máquinas perfectas de matar
Asesinan en el nombre de la paz
Y nos venden sus mentiras por televisión
Engañando al personal yendo de salvador
No hay acuerdo procedamos a la destrucción
Mataremos sin piedad
Mil muertos más, qué más da, es mi guerra
Voy a lanzar mi arsenal a la tierra
Los muertos los ponen los demás, la miseria
Yo tengo licencia pa matar, a la mierda!!
Fue como ver un video de algun juego.. tetrico por cierto; no me costo mirarlo hasta el final, no es algo que sorprenda. Recuerdo haber visto un video de los soldados yanquis cantando "dont give it water, let the mother fucker burn, burn motherfucker burn!".
¿Donde esta tu derecho internacional ahora Lacrosse?. ¿Quien controla al hombre del garrote?.
Salu2
indignante....la verdad los americanos son de gatillo facil incluso mataron a un periodista español en afganistan de 1 bombazo sin saber sikiera a kien disparaban.
No había visto lo que seguía...creo que lo mas increible es q el flaco le dió a los chicos y se queda con la conciencia limpia diciendo "es su culpa por traer a sus chicos a la batalla" o algo asi no recuerdo, que batalla?? No tiene sentimientos, moral, nada, estaba re alzado y disfrutandolo...
y si man... son militares, entrenados desde anda a saber cuantos años para un solo fin, la guerra.
Si llegado el momento no pueden hacer nada, se sienten frustrados.
Su reaccion y modo de actuar me parece totalmente natural y logico dada su "crianza", horrible, pero logico.
Estados Unidos tiene tecnologia y mas cantidad de gente, los barren cuando se les cante el upite, no le conviene provocarlos. Igualmente para provocarlo con bajarle un par de torres es mas que suficiente.