ansioso me siento
y dicen que los amigos y los negocios no van de la mano
Versión para Imprimir
ansioso me siento
y dicen que los amigos y los negocios no van de la mano
Tengo paja de hacer todo D: (lo que no quita que lo haga de todas maneras)
ok voy yo
me siento re mal, triste, solo, nose, voy a contarles la historia
tenia una amiga qe bueno, se dio la casaulidad qe por una aplicacion de facebook salio qe nos ibamos a casar (osea yo le iba ap edir matrimonio) y eso, y por lo tanto jodiendo empezamos a decirnos esposo esposa.
we, me gusto esa mina, (año pasado, septiembre)me rechazo, me cabio, me aleje y en noviembre por casualidad volvimos a hablar, la amistad porque era amistad estaba como mejor osea ella me hablaba mejor se notaba que me extraño y eso, nunca supe si me tuvo ganas o qe,
pero hace poco peleamos y yo me canse, pensando que ella iba a rogarme el perdon, deje de hablarle, me arrepenti, pero por orgullo deje de hablarle, hace 2 dias hablamos y como que esta media distante conmigo, nose que le pasa, eso me hace sentirme triste, vacio, como que no vaa ser lo de antes, que me va afaltar.
ojala la este flasheando yo, y pueda volver a hablar con ella
gracias a este tipo por crear el thread. me sirvio de descargo
I feeeeeeeeeeel good chananananana
No le tenés que hablar...se está haciendo rogar.
Me siento frenado en muchas cosas q desearia hacer.
ahora me siento ansioso, pq el lunes empieso la facu, pero abrumado, porque si le sumo que trabajo, no voy a tener tiempo para NADA (para colmo, ingenieria, curso de lunes a sabado)
aun asi, se suma todabia mas ansiedad, pq mañana hacemos la ultima salida de "joda ultraviolenta eskbio e intoxicacion por... lo q fuese", con una previa de putas ^^... vaya a saber dios cuando vuelvo a salir con los pibes
y... me toi poniendo un toque ansioso (era re ansioso el pendejo de mierda) pq estan llendo las cosas re bien con el chamuyo a una pibita q es bastante "lenta?" ... pero tiene altas gomas y es bajita... :mogo:
igual este finde ya esta decidido q voy a hacer, pero el q biene, sale buitreo kamikase (con esa pibita)... total... a esta altura, mi vida social mucho no va a significar... entrenando, trabajando y estudiando..
hoy por hoy me siento con mufa, MUFA para todo, juegos, azar, amor, una sucesion de eventos desafortunados :P, para todo, no puedo rescatar nada bueno... siempre es todo mal, TODO
me siento re paja.
tengo sueño, pero no el necesario como para ir a dormir.
Estoy aburrido, pero sin ganas de hacer nada entretenido.
tengo hambre, pero ni en pedo me pongo a cocinar (sale berenjenas XP)
en lo personal, me siento extrañamente optimista y muy arrogante