Que tiene de owned? :mogo:
Versión para Imprimir
Que tiene de owned? :mogo:
vani con n de naruter
Loco si no te haces adicto a algo, la vida no tiene sentido, el pibe eligio ver naruto y bueh le fue mal.
igual que estar jugando jueguitos en la computadora
hay miles de cosas con qué idiotizarse: tinelli/cqc/duro de domar (antes xD), las novelas mexicanas, star wars, fanatizarse zarpado con cualquier deporte, drogas, alcohol, la timba, etc; lo que pasa es que algunas están más estigmatizadas que otras nada más
Si no quieren cosas frikis vayanse de internet, estan en territorio enemigo. (?)
iba a la universidad, un pelotudo bastante grande.
---------- Post added at 21:35 ---------- Previous post was at 21:32 ----------
el duro de domar de ahora, idiotiza un poco mas.
q se yo, no es una cuestion de q te idiotiza o q no.
son todos cables a tierra y hay q saber manejarlos para q no se vuelvan un vicio, y hay q reconocer q hay algunos cables bastanta mas cortos en contenido q otros (lease tinelli a practicar un deporte q te gusta)
---------- Post added at 21:39 ---------- Previous post was at 21:35 ----------
vos, con ese avatar, mejor ni hables.
jajajajajajaj
eso pasa por ver anime :S al menos yo no le veo la gracia, por suerte deje el ragnarok y soy msner y facebooker (?)
yo por darle al ragnarok posta arruine mi secundaria, siempre me llevaba materias y no era mas el "alumno 8-9" :$, descuide mi cuerpo, y engorde un toke. no salia con mis amigos porque queria seguir viciando. en fin, el año pasado egrese y este año me qedaron las materias de 5to: 6 pendientes (1 de ellas previa de 4to), de las cuales di 2 bien y el resto estaba mal porque no tenia las carpetas y la mayoria qe decian ser amigos salian con otro mambo asi qe no las di y estoy en gimnasio hace 6 meses.
osea lo qe digo es qe nunca es tarde para avivarse que se te va de las manos el vicio.
un abrazo
criss .
jaja me estas hablando enserio xd? esto del ro fue en el 2009, por suerte me rescate rapido ;)