pero no forman parte porque no pertenecen al proletariado (?)
Versión para Imprimir
pero no forman parte porque no pertenecen al proletariado (?)
a mierda q quilombo oO
hoy habia quilombo en la facultad de derecho cuando vi el noticiero, creo que era porque alguno de los tantos grupos que trata de afanar con algo ahi adentro no queria reconocer al rector de turno.
yo toy en la de ingenieria y te da ganas de matar a los tarados que tienen treinta y pico de años y tan ahi manejando los grupitos como el puño, el gradiente y esas cosas y tan ahi solo para afanar rascandose las bolas y cada tanto pasando por los cursos diciendo que son lo mas y que ellos representan a todos los estudiatnes y que tienen la posta bla bla y todo el chamuyo pedorro que tiran hace trescientos años y que van a seguir tirando por unos siglos mas. Estos son los grupos que despues se matan a trompadas para manejar el centro de estudiantes (que no hace mucho endeudo sarpado a la facultad gracias a la mala direccion del comedor) y son los chantas que te caretean que podes ir a hablarles con un grupito organizado de estudiantes cuando un profesor no quiere dar clase o cosas por el estilo. Qué se yo, a veces son piolas onda con temas administrativos que te hacen la gamba o te dan las paletas y pelotitas para jugar al ping pong, y otras veces son pesados como ellos solos.
El 'quilombo' va a estar siempre por esta eterna puja de poder que se remonta a lo de siempre: GUITA
saludos
en exactas estamos siempre quejandonos, tenemos docentes con dedicacion exclusiva q cobran 3 pesos y un presupuesto para laboratorios q es una mie, pero nunca dejaron de dar clases.. Va, casi nunca
yo digo que maten a los burgueses de mierda de economicas antes de que se hagan ricos y sea demasiado tarde.
P.D: no tienen ni idea de como se enseña en economicas, parecen los que hablan de matar a todos los negros y asi arreglar el pais.
---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:29 ----------
de paso, esto parece un foro de la uba ya :P
me voy a dormir y a soñar con latigar negros esclavos en mi futura fabrica.
z_z sigue ciencias de la computacion..o parecido es el nombre
poo, no parecen los q habalan de eso... LO SON...yo deberia estar ahi T.T
por ahi no es negro y solo esta sucio,o sea...que onda...digo....(...)...bue,me callo