pero si yo lei q el rugby iba a estar en las olimpiadas.... y SI es un deporte, el poker no
Versión para Imprimir
pero si yo lei q el rugby iba a estar en las olimpiadas.... y SI es un deporte, el poker no
El poker es un DEPORTE MENTAL.. a ver si nos entendemos. El Rugby en su formato Seven (7) va a estar en los juegos Olimpicos del 2016 en Brasil.
Existen las olimpiadas de juegos MENTALES. Donde estan los juegos que dije al principio.. Bridge, Ajedrez, Go, Damas y Ajedrez chino. Van a sumarle Poker.
El Magic es mil veces mas complejo en su formato LIMITADO. Para los que no saben de que carajo hablo.. ahi tienen al Dios Google.
Salu2
PD:
http://fansci.files.wordpress.com/2009/10/that-ass.jpg
"Vieja me voy a hacer deporte, vuelvo para la cena"
Listo chau.
Como van a decir que el Rugby no es deporte? estan locos?
Ahora... el poker hace rato q esta instalado mal, pero wacho... EL TRUCO TIENE Q ESTAR COMO DEPORTE OLIMPICO NO ME JODAS.
donde se juega otro juego de cartas con señas y tan mentiroso?
Olimpico de argentina hijo de puta! nada mas ahi juegan esa cosa q se llama truco.
"Deporte" jajaj no me hagan reir...
Tendrian que darle una nueva definicion porque no entiendo donde encaja el poker en el deporte.
Capaz quieren hacer algun deporte con cartas de poker, y se explicaron mal. Onda, romper globos o clavarlas en la pared (?).
Me parece cualquiera que lo pongan como deporte.
Y ya estaban re cancer con el poker, era hora .