Sin ir mas lejos, el chelo delgado mismo salio a decir que 2 dias antes de la final contra el Real Palermo le dijo a Bianchi que el preferia a Guillermo como compañero, y en la final el chelo le pone el primer pase a Martin.
Versión para Imprimir
Sin ir mas lejos, el chelo delgado mismo salio a decir que 2 dias antes de la final contra el Real Palermo le dijo a Bianchi que el preferia a Guillermo como compañero, y en la final el chelo le pone el primer pase a Martin.
Sin lugar a duda Riquelme es una persona con una cabeza diferente. De la misma forma que presenta un juego futbolistico muy particular, el cual te puede gustar o no, en donde si se encuentra enganchado te puede llegar a ganar un partido el solo. Sin embargo, tiene problemas de conducta... por algo le pusieron una patada en el orto en casi todos los lugares que jugo menos Boca. Es cierto que gracias a Riquelme (practicamente) llevo al submarino amarillo a unos de los mejores lugares en los ultimos anios pero en cuanto tuvieron oportunidad se lo sacaron de encima.
Una persona que te deteriora o corrompe un grupo de 23 jugadores, para mi, no es digno de jugar en mi club. Es muy importante el estado psico-mental de los jugadores.
A ver, a este Riquelme, al de los últimos tiempos, NI EN PEDO.
Si me lo traés al 80% de su verdadera capacidad, lo compro sin dudarlo.
lo llevo aunque sea un pecho frio triste de mierda lo llevo q kers q te diga vamo a hablar con la verdad
Definitivamente no.
Los resultados llegan solos en un grupo unido y con entera confianza.
Todo bien con Riquelme, pero para mi esta la unidad del grupo por sobre la soberbia de un jugador.
Prefiero actualmente jugadores que colaboren en la defensa (siendo volantes ofensivos o delanteros) corriendo a los defensores rivales para que la revoleen y recuperemos rapido la pelota.
Si el equipo, por mas que no se le caiga una idea en ataque, tiene la pelota... no tiene chances de perder.
El primer defensor del equipo es el delantero, en mi idea del juego. Escuela Bianchista de finales de los 1998-2004
PD: Soy de Boca.
Cada post que haces me convenzo un poco mas de que no lo sos.
Lástima, pq di un fundamento válido a mi forma de entender y como quiero q funcione un equipo.
Yo al Riquelme 2008-2010 no lo soporto. Tal vez influya eso un poco en mi putno de vista.
Bue pero el thread apuntaba al Roman de la Libertadores 2007, o mas aun, decia jugando al 90%, Roman al 90% te gana cualquier cosa, cualquiera.
ta jugando para el orto hace mas de un año, pero hay otro mejor dentro del futbol argentino que el? si lo tengo en el equipo de un club argentino que no sobran talentosos.. obvio que juega..