Nono, dios tiene barba y es cristiano
Y la guitarra tiene 6 cuerdas. No me vengan con magia negra ni comunismo de cuerdas.
Versión para Imprimir
Nono, dios tiene barba y es cristiano
Y la guitarra tiene 6 cuerdas. No me vengan con magia negra ni comunismo de cuerdas.
Esas no son guitarras, son cosas que se parecen a guitarras, pero NO GUITARRAS!!!! xD
Damn right
Dicen eso porque el gigante imperialista les lavo la cabeza para que compren sus guitarras de 6 cuerdas y los fabricantes de guitarras tercemundistas con distinto numero de cuerdas quiebren.
:w00t:
No nos gustan las minorías
Aprendes a tocar la guitarra y desde ese momento cuando arranca un tema lo primero que escuchas es la viola. El mismo caso para los bajistas bateros etc...
Desde que empezas a saber un poco de musica ya escuchas todo diferente. Mirando un recital en vivo ya te pones a ver que equipos tiene que tal suenan a tu gusto. Y si no sabes te pones a ver y leer, de curioso nomas.
Por ahi lees una revista cada tanto y te enteras que tal violero usa tales mics. Que cuando vos te quisiste comprar una viola los tenia y obviamente avergiuas.
Y aun asi, hay gente que sabe todo eso y no sabe un pomo de musica, solo que lo toma como hobbie.
disculpa la contra nel,pero (al menos es lo que pienso yo)no rinde comprar primero la viola,un ampli siempre va a salir mas caro,yo diria.Primero ampli,bueno,tampoco espectacular,y una viola de buen porte,economica,si te compras un buen ampli primero los vas a poder volver a usar con cualquier viola,en cambio una viola copada y una ampli del toor no da,despues garaparte otro,naaa
jaja,bueno,invierto el 70% de mi vida en esta,y si,tenes de doce cuerdas las violas,yo me quiero comprar una sg double neck onda jimmy page (si toy re loco) ni prostituyendome llego,que dicen?
tema aparte,yo uso una dean para tocar folclore y una criolla para hacer trash metal,te hago el solo de and justice for all en la criolla
Yo puedo tocar una de estas
http://1.bp.blogspot.com/_f98opUNuVX...400/beast2.jpg
jajaajaj esa foto xD