Re: Reputacion SONS OF HODIR
Alguna solución a esta repu? Queremos los ítems de ahí y para eso necesitamos subir la repu, y para eso necesitamos las dailys, y para eso necesitamos que ande la main chain... Es todo una gran cadena. Por lo menos arreglen las dailys, habilítenlas junto a los npcs que no están así los que somos friendly/honored/revered podemos ir subiendo repu.
Mepa q primero arreglen la cadena de quest sino solo podrán vender esos items la gente q haya logrado llegar a friendly/honored/etc y los demas ? seguiremos esperando y hasta eso los otros venderán a altos precios los items
habia q romperse el lomo antes con 10rel/250rep
Salvemos esta repu! Vamos que juntos podemos!!
-.-
no se si lo dijeron antes o no, pero igual, aunque la main chain ande bien, no podes subir repu con los forros estos.
yo soy honored, y los npc de la zona estan como "etereos" y no pods hablar con ninguno. ni estan los que dan las quest ni el quartermaster.
esta todo mal el phase de ese lugar... asi que no es solo la chain sino que anda todo mal ahi.
a llorar a la iglesia, quien me acompaña? :3
Cita:
Iniciado por
Morphio
no se si lo dijeron antes o no, pero igual, aunque la main chain ande bien, no podes subir repu con los forros estos.
yo soy honored, y los npc de la zona estan como "etereos" y no pods hablar con ninguno. ni estan los que dan las quest ni el quartermaster.
esta todo mal el phase de ese lugar... asi que no es solo la chain sino que anda todo mal ahi.
a llorar a la iglesia, quien me acompaña? :3
Me pasa lo mismo, pense q era xq no hice la chain... la subi justo a pura daily.