Re: Trenes, cortito y al pie.
Claro porque los de luz y fuerza son nenes de pecho. Ademas los camiones los necesitas si o si, y Moyano ya trascendio camioneros.
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
SI ¿cuando lo negue?
Pero lo central del post, ¿lo descalificas solo por ser un negro del montón?
No, lo descalifico porque es un negro de mierda, y en eso, la piel poco tiene que ver.
Cita:
Iniciado por
Lethos
Claro porque los de luz y fuerza son nenes de pecho. Ademas los camiones los necesitas si o si, y Moyano ya trascendio camioneros.
eh? te equivocaste de sindicato bolu. Ademas los ferroviarios estan mucho mas fragmentados. Como por ejemplo senialeros y por otro lado maquinistas.
Y si, moyano un cancer jodido de operar.
Cita:
Iniciado por
elsanto
No, lo descalifico porque es un negro de mierda, y en eso, la piel poco tiene que ver.
Listo, descalificas lo que diga Moyano por ser negro y encima de mierda eso quedo claro.
¿Lo que planteo yo en mi post lo descalificas por ser yo un negro mas del montón?
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Pones buenos trenes y te sacas de encima a moyano GG
Moyano no, COMPAÑERO Moyano.
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
¿Lo que planteo yo en mi post lo descalificas por ser yo un negro mas del montón?
Nose si seras o no un negro de mierda mas del monton, pero leer "compañero" Moyano, da un toque de repulsion.
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
Moyano no, COMPAÑERO Moyano.
Nose si seras o no un negro de mierda mas del monton, pero leer "compañero" Moyano, da un toque de repulsion.
Si ¿y cual es? ¿que te repugna? que es negro, que es gordo, que defiende a los laburantes, que es peronista, que apoya la gobierno, que denunció la ley Banelco, se identifica como peronista, yo tambien ¿porque a vos te repugne no le puedo decir compañero?
Aca la mayoria son unos gorilas fachos melacolicos de la dictadura y a mi no me repugnan, a vos si los compañeros, eso habla mas de tu intolerancia que de la mia.
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Si ¿y cual es? ¿que te repugna? que es negro, que es gordo, que defiende a los laburantes, que es peronista, que apoya la gobierno, que denunció la ley Banelco, se identifica como peronista, yo tambien ¿porque a vos te repugne no le puedo decir compañero?
Aca la mayoria son unos gorilas fachos melacolicos de la dictadura y a mi no me repugnan, a vos si los compañeros, eso habla mas de tu intolerancia que de la mia.
Vos decile como quieras a tu "compañero" eso no quita que a mi y a muchisima otra gente nos repugne eso.
Intolerancia ? para con los cacos si soy intolerante, asi como ellos lo son conmigo, como a esa gente le da asco la puta oligarquia, la "alta sociedad", la gente adinerada, a mi me dan asco ellos..
Decime gorila, facho, pero melancolico de la dictadura no me podes decir porque no vivi el proceso, yo a vos te puedo decir zurdito, negro, etc, llegamos a algo ? no creo.
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Cuando te empecé a leer casi me convencí que había sabirduría ahí. Ahora me doy cuenta que hay unas cuantas lineas que aprendiste a repetir...
Moyano es un delincuente y lo sabes, si lo defendes no se por qué será ... pero a mi no me gusta defender delincuentes, no soy abogada, soy ciudadana el tipo me resulta de manos sucias.
por que no me sorprende? :P
Moyano el Cancer del sistema Ferroviario