AB tiene daylie en la ally.. Por eso se abandona wsg.. No se puede ser tan pelotudo de comerte un deserter por perder 1-0. Ademas es un bg que cansa, y si mas si vas perdiendo, por ende cualquier otro bg es mas divertido.
Versión para Imprimir
AB tiene daylie en la ally.. Por eso se abandona wsg.. No se puede ser tan pelotudo de comerte un deserter por perder 1-0. Ademas es un bg que cansa, y si mas si vas perdiendo, por ende cualquier otro bg es mas divertido.
hace mucho cuando entraba a los wsg, estaba yo solo contra 3 o 4 allys facil, y no abandonaba, moria cientos de veces pero con orgullo y no abandonaba, ¿tan mal perdedores son?
Para mi esta genial q rajen, le dejan lugar a un posible jugador con ganas....el problema esta en si hay gente con ganas, q hace caso, y juega en equipo. Ya queda muy poca...
Mal perdedores ? Vos no tenes la culpa de que los demas sean unos pelotudos que creen que todo es "imposible" y se van despues del primer goal.
Si se van todos y me quedo solo contra 3 o 4, me voy a un costado, tiro stealth y espero a que terminen la partida: 1. No da comer deserter 2. No da equipar a gente con "mi honor" que despues me va a venir a dar murra.
Nose cual es el llanto de este thread, si abandonan siempre entra mas gente en especial wsg que sale todo el tiempo.. A menos que juegues a unas horas fantasmas.
el sacred andaba bien hace 1 años atras, no le busques la vuelta por que yo tambien me puse a pensar que podria ser y preferi dejar de lado el PVP, te vuelvo a repetir que es una desicion y es mi opion en el post los jugadores hordas que conozco ( a vos no te conozco) son de aprovecharse del exploit de turno para sacar ventaja ( ojo no digo que en la aly no los alla los hay de eso seguro)
de lo raciales por eso despues puse EL HABLANDO EN SERIO.
igual son siempre los mismo el tipo que les jode a ustedes por que sale de la BG es el mismo que al primer wipe desarma la instance y jode a la aly
Podrian pedirle a los GM, ya que este es un Emu que les cambie el nombre de la faccion a "Cagones" Asi cuando venga gente nueva al server tiene para elegir entre la HORDA y los CAGONES. Evitando futuros lloriqueos en el foro.
No, pero si en la horda no se va nadie...
http://i43.tinypic.com/2wc1mo1.jpg
Está cangreburguer en la screen... /mourn