Eso es otra cosa :P. Igual bajar los rates para poner vitality creo que no le va a gustar demasiado a los users, por ahi customizas un vitality bastante balanceado a x7 y si gusta.
Versión para Imprimir
Y los elementos en los sumoners ya van a estar activados o aun tendremos que esperar?
Igual en lvl alto (y no tan alto, 75+) un lvl 4 de vitality se te acaba en 2 rondas como mucho.
Igual el vitality es lo de menos gente, no se enfoquen en eso. El vitality es practicamente inutil en el ofi, y lo va a ser incluso mas aca dado que ya es un server con rates altos. En mi opinion habria que darle mas bolas a las otras cosas de la cronica, como el continente de gracia y sus respectivos raids, skills, nuevas olys, etc.
El vitality es lo de menos no jodan -.-
Skilles nuevos, posibilidad de comprar cosas B en Giran, hierbas nuevas con duracion de 5 minutos, y los common. Con eso estoy bien :D
Ah y el evento de cambio de main por sub :d
se va a ser muy fruta con el vitality imaginate vitality + hb subis a las chapas
Los elementos para summoners van a estar en el próximo update como se había dicho o recién cuando pongan gracia final ?¿ :freaks:
Thanks