Re: esto es lo q se siente ?
1.Toi en 5to grado tengo 9 años no tengo ni 12 ni 11 aviso
2.Ponerme a yorar es un decir muy aclarado
3.No jodas con q ...: ai no perdon te presto mi vida y eso avos te rroban 5 lvls 45 matate,pelotudo te voi avisando el pj lo entrenava dia y noche reprobe una prueba para levearlo y ahora no es mio...
---------- Post added at 09:05:13 ---------- Previous post was at 09:02:15 ----------
xD gracias mojo :=) esq me abian baneado :/
Cita:
Iniciado por
Ilove
1.Toi en 5to grado tengo 9 años no tengo ni 12 ni 11 aviso
2.Ponerme a yorar es un decir muy aclarado
3.No jodas con q ...: ai no perdon te presto mi vida y eso avos te rroban 5 lvls 45 matate,pelotudo te voi avisando el pj lo entrenava dia y noche reprobe una prueba para levearlo y ahora no es mio...
---------- Post added at 09:05:13 ---------- Previous post was at 09:02:15 ----------
xD gracias mojo :=) esq me abian baneado :/
Te entiendo, yo por levelear a mi pj perdi a mi mujer e hijo... no entendian que no queria trabajar, que lo unico que queria era levelear a mi amado pj... perdi a mi familia y perdi al pj en un duelo. Ahora lo usan de mochila en Dm.
:/ cuantos años tenes ?
y jugas ao todavia?
tenes ijo !!!???
tiene 13, y si tiene hijos.
Cita:
Iniciado por
Ilove
:/ cuantos años tenes ?
y jugas ao todavia?
tenes ijo !!!???
si, tengo 41 años, un hijo, se llama brian tiene 6 años. Ahora igual no los veo porque mi ex mujer no me deja. No tengo novia y vendo gorritos de lana en la estacion de tren de jose leon suarez.
Queres ser mi amigo?
weee ajajjaajjaja q mentiroso :P con 555555555555 años y jugando ao :/
pero vende gorritos...
que tonto, en vez de vender gorritos podria estar leveando su pj
jajaj es verdad che cambiando de tema.
enserio bold por q te cagan cuando confias en algien :S osea yo confie en algien le preste il love entonce me dijo prestamelo q juego reto por pj a un nw ,tonces el nw le gana :S y vue la vida no es siempre buena algunaveses engañan cuando confias no conviene confiar mas
algunos dicen que el hijo de ferni aun deambula por las tierras del furius, buscando...
REVANCHA!