En fin, los warlock no topean dps... estan para dar limones y portales :D (¿)
Versión para Imprimir
En fin, los warlock no topean dps... estan para dar limones y portales :D (¿)
Pyrena: No te ofendas, pero el screen que nos mostrastes es que fuistes el primero en completar Naxx, no implica que tu dps definió la muerte de los trash, de los bosses de toda la raid, etc. Y como dijo Suku, ese achievement lo sacastes dependiendo de los otros 20 dps que estaban en aquel momento.
A menos que nos muestre un screen de recount de que hayas salido primero en dps de todo Naxx, ahí si, quedan las cosas mas explicadas y convincentes.
darknighthief:
Tenes razón a menos que se trate de 1 solo target como los bosses. En una raid de 25, los trash se mueren antes de que se acabe la duración de tus dots.
Mi lock con todo items de PvE llega a 2020 spell power aproximadamente sin contar buffs ni el proceo del parche de tailor en la capa ni el trinket, y como MAXIMO llegue al 5to lugar de dps TOTAL en recount, encima eso fue gracias a que la mitad de los dps se murieron cuando el boss le quedaba 1/3 de hp (El que saca cosas verdes asquerosas por el piso y te rompe todo)
Ademas, tener que andar resando de no morirte por sarparte en el agro...Yo diría que no es tan GUAAAAAAAAAU como se cree.
Los tankers gritan: "DEJA DE PEGAR DEJA DE PEGAR!!!"
El affli agrero:"NO PUEDO PARAR LOS DOTS!! ME MUERO ME MUERO AAAA CURENME CURENMEEE" **die**
Es hermoso ver ticks hermosos de 6k de un corruption (Critical)...Pero el agro que te conlleva eso, mas los otros criticals de anda saber de que dot...Ya esta...
Despues les paso screens de recount cuando se me vaya el cd de naxx de esta semana y les cierro la boca.
Y, al affli podes lograr controlar tu aggro sin perder dps.
ok, vos tenes razón y TODOS estamos equivocados. Sos einstein.
El lock affli paso a ser el top dmger para raids, en boss, especiamente cuando le aumentaron el daño al drain soul x 4 en los ultimos 25%, ahi el affli pasa a pegar BANDA mal...y respondiendo al primer post de Z_Z, glyph quick decay, por eso el everlasting affliction, con el nightfall...te haces una fiesta.
viva destro
El otro dia me pegaron como 7k con un drain soul :S
Maestro angel le pego 30k a daxs con drain soul dicen las malas lenguas