ni dios, ni patria, ni patron.
Versión para Imprimir
ni dios, ni patria, ni patron.
sos tarado me parece no ? por algo tienen sponsor de todo tipo de marcas relacionadas con la tecnologia. vos sos el qe no tiene cerebro flaco.
Claro... entonces me mintieron!!!
el ajedrez no es deporte!! ya q tenes q mover una piecita con los dedos!! es imposible!!
mira yo te voy a explicar algo, supongo que nunca laburaste o no sos una persona inteligente..
me vas a decir que si yo vengo y te digo: Dedicate a jugar al CS (por dar un ejemplo) y juga con mi nombre que yo te pago x mes u$s 10000.
no te aseguro toda tu vida, pero hoy te aseguro que l oagarras. eso no se paga en ningun lado y lo que mueve a la masa de gente esta bien pago.. mas en paises del primer mundo..
son deportes electronicos, es una definicion que se les da, no es la unica subrama del deporte que existe eh
ademas que te paguen por hacer lo que te gusta, es una de las cosas que mas agradecido hay que estar..
es como el futbolista, le encanta jugar al futbol, bueno entonces se rompe el orto toda la semana para que llegue el finde y demostrar sus habilidades.
ahora saca de contexto que es un juego (porque parece que sos bastante cerrado, el mundo evoluciona, las cosas cambian, adaptate) el pibe haria lo mismo, entrena, se esfuerza, le pegan y juega..
procesos similares
ta buena la propaganda.. si es el recibimiento de racing, pero dsp como qe cambian de estadio nose.. o sigue siendo el de Racing? ta re raro jajaja.
Terrible el tobillo de maradona. 10 huevos.
ALguno sabe como se llama la musiqita ?
muy buena propaganda.
Cuando la vi por primera vez casi me pongo a llorar. No lo hice porque estaba con un amigo e iba a quedar muy gay...
Panchooo pelotudo; la pesca tbm es considerado deporte y no tenes qe mover nada pelotudo jdajdajd!j